nº 05 / 04 de Febrero 2011

 

Fuente y Fotos: WTCC media & www.fiawtcc.com

Traducción y Textos: ABP Sponsoring

Para hacernos llegar cualquier comentario: wtcc.by@abp-sponsoring.com

 

- - - > Lea otras noticias del FIA WTCC, en nuestro archivo

 

EL WTCC Y LA COPA CAIXA STOCK CAR JUNTOS EN CURITIBA

El Campeonato del Mundo de Turismos y la Copa Caixa Stock Car, la más popular serie de competición de Brasil, iniciarán juntos la temporada 2011 el próximo 20 de marzo.

La reunión se llevará a cabo en el Autódromo Internacional de Curitiba que ha sido sede de la cita inaugural del WTCC de Brasil desde la temporada 2006 a la 2010.

La idea de trasladar este año el evento al trazado de Interlagos fue abandonada recientemente debido a problemas logísticos y al hecho de que el circuito sigue inmerso en obras de renovación. Sin embargo, el retorno a Curitiba sigue sujeto a la aprobación final por parte de la FIA.

Asimismo el WTCC se complace en anunciar la firma de un acuerdo de tres años de duración con el Vicario Promoções Desportivas, promotor de la Copa Caixa Stock Car, y que también será el promotor de la carrera del WTCC en Brasil en 2011, 2012 y 2013.

Durante este año 2011 el WTCC y la Stock Car contarán en un evento común que va a convertirse en uno de los aspectos más destacados de la temporada de automovilismo tanto brasileño como internacional, presentando a los fans y a los medios de comunicación la emoción de los mejores de turismos en un mismo fin de semana.

El promotor del WTCC, Marcello Lotti, comentó sobre este acuerdo que "después de cinco años como un evento independiente, WTCC se enfrenta ahora a un desarrollo importante a través de esta asociación con Vicario. La oportunidad de compartir el evento con la Copa Caixa Stock Car y la promoción conjunta por parte de Vicario aumentará en gran medida popularidad del Campeonato del Mundo en Brasil. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a la municipalidad de Curitiba que sigue apoyando con entusiasmo el evento WTCC en Brasil."

Por su parte Vicario comentaba al respecto "es muy importante para nuestra compañía convertirse en promotor de un evento que forma parte de un Campeonato del Mundial. Creemos que el hecho de ser parte del mismo evento será un beneficio para ambas series, el WTCC y la Copa Caixa Stock Car, y que será muy atractivo para los entusiastas del automovilismo brasileño que se beneficiarán de un gran espectáculo con dos categorías de carreras de nivel superior en el mismo fin de semana."

Curitiva volverá a acoger, por quinto año consecutivo, la cita inaugural del WTCC

 

CUENTA ATRAS: - 44 DIAS

WTCC RACE OF BRAZIL – CURITIBA , 20 DE MARZO