nº 13 / 01 de Abril 2011

 

Fuente y Fotos: WTCC Media & www.fiawtcc.com

Traducción y Textos: ABP Sponsoring

Para hacernos llegar cualquier comentario: wtcc.by@abp-sponsoring.com

 

- - - > Lea otras noticias del FIA WTCC, en nuestro archivo

 

EL CAMPEONATO SE REANUDARA EN TRES SEMANAS

Con los coches y el resto del material de competición abordo de un buque de carga en su camino de regreso tras la cita inaugural disputada en el circuito Brasileño de Curitiba, la temporada 2011 del WTCC acometerá en poco más de 20 dias, y sobre el trazado de Zolder, las que serán 3ª y 4º carreras a disputarse durante el fin de semana de Pascua.

La carrera del WTCC de Bélgica, que tendrá lugar el 24 de abril, abrirá la parte europea del campeonato que durará hasta la carrera española del WTCC en Valencia de España programada para el primer fin de semana de septiembre; posteriormente se iniciará un largo viaje al Lejano Oriente para completar las tres últimas reuniones.

El circuito de Zolder será la sede del Campeonato del Mundo por el segundo año consecutivo y este evento también servirá para ver la primera aparición de la temporada para los equipos de Wiechers-Sport y de Zengo Dension. Ambos competirán con sendos BMW 320 TC que serán conducidos por el suizo Urs Sonderegger y el Húngaro Michelisz Norbert, respectivamente.

En esta misma ocasión los pilotos del Bamboo Engineering, Darryl O'Young y Yukinori Taniguchi, esperan contar con el cambio de montura hacia el nuevo Chevrolet Cruze 1.6 L Turbo en sustitución del viejo Chevrolet Lacetti utilizado hasta el momento.

Tras el primer evento en Brasil, el WTCC 2011 se reanudará el fin de semana de Pascua

 

EL “MONROE PERFORMER” VA EN… DOS RUEDAS

Monroe anunció que su trofeo “Monroe Performer” también otorgará otros premios de dos ruedas.

Además de premiar a los competidores del “Trofeo Yokohama” con 3.500 Euros al piloto que establezca la vuelta rápida en carrera de su categoría en cada una de las 24 carreras del año el “Monroe Performer” también otorgará tres prestigiosos premios finales de temporada a los pilotos que acumulen la mayor cantidad de vueltas rápidas.

El primer premio será una motocicleta Ducati, la bicicleta eléctrica de Elmoto será para el segundo y el tercero recibirá una bicicleta Marzocchi.

Rob Huff es el primer líder del “Monroe Performer” tras registrar la vuelta rápida en general en ambas carreras en Curitiba, mientras Kristian Poulsen hizo pleno dentro del “Trofeo de Yokohama” y se embolsó 7.000 euros.

En Curitiba el “Monroe Peformer” premió con 7.000 € a Kristian Poulsen

 

CUENTA ATRAS: - 23 DIAS

WTCC RACE OF BELGIUM 2011 – ZOLDER, 23 - 24 DE ABRIL

www.fiawtcc.com & www. circuit-zolder.be