Ariel Navarro - ABP sponsoring 05/10 Telde (Gran Canaria), 13 diciembre de 2010

 

 

Fin de temporada, con doble actividad, para el equipo de PUBLICIDAD LUMEVA – HENRISUB con el “Memorial Jorge Santana” y el novedoso “Rallye-Formula de Navidad”

 

Sus integrantes Ariel Navarro - Francisco Vidal (VW Golf Turbo) concluyen terceros (empatados a puntos con el segundo) del “ Trofeo Silenciosos El Calero Golf Cup”

 

Texto: Comunicaciones de Competición. - - - > com_de_com@abp-sponsoring.com

Foto: Cortesía de solofotosmotor.com

 

Intenso fin de semana para el equipo de “PUBLICIDAD LUMEVA - HENRISUB” que en si cierre de temporada 2011 tomaba parte en sendas competiciones consecutivas en el recinto de la Ciudad Deportiva Islas Canarias, en jornada dominical. Por un lado para afrontar la última cita de la modalidad de Slalom, con doble validez para los Campeonatos Regional de Slalom y el Insular de Gran Canaria, con el “X Memorial Jorge Santana” además de para el certamen monomarca del “VIII Trofeo Silenciosos El Calero Golf Cup” y, a continuación, el ”Rallye Fórmula de Navidad” que se estrenaba con esta campaña.

Y suerte desigual para Ariel Navarro, como piloto, y Francisco Vidal en las funciones de copiloto, a los mandos de su habitual VW Golf Turbo, ya que en la clasificación absoluta resultaban perjudicados por una avería mecánica finalizando muy retrasados, mientras que el “Trofeo” a pesar de esta circunstancia lograban hacerse con una tercera posición final, empatados a puntos con el segundo clasificado.

 

Doble actividad para Ariel Navarro–Francisco Vidal (VW Golf Turbo ) en el cierre de su campaña 2010

 

Atendiendo al desarrollo de las diferentes mangas en liza dentro de esta monomarca, Ariel y Francisco se hacían con el mejor crono de los tres máximos aspirantes al título.

Segunda manga y el liderato parcial es para José maría Santana, por escasa dos décimas.

En la siguiente nuestro equipo ve como las opciones de desvanecían al padecer la rotura de un palier, la pérdida de una importante renta de segundos que a la postre se mostrarían vitales.

Con la cuarta, y el palier debidamente reparado, Navarro-Vidal, la completaban para dar por finalizada la competición oficial.

 

MEJORIA EN EL “RALLYE-FORMULA DE NAVIDAD”

Siguiente competición y cambio de formato, compitiendo/eliminando los participantes por parejas.

“El Rallye-Formula de Navidad” se nos dio mucho mejor ya que en la clasificación de serie 1 el mejor tiempo fue para nuestro equipo seguido de Antonio Ravelo y su BMW 325 IX” , eran las palabras de un ya más animado Ariel Navarro.

Con el segundo de los emparejamientos su adversario era José Agustín (Opel Kadett) venciendo nuevamente esta eliminatoria. Su tercer enfrentamiento se realizaba con Eduardo Cárdenes, lo que traía como consecuencia la victoria en dos ruedas motrices.

En el siguiente emparejamiento les tocaba salir con Benjamín Abella (Mitsubishi Lancer Evo IX) donde Ariel marcaba un tiempo de 1.59.2 (mejor en décimas sobre algunos Mitsubishi EVO, con su tracción total, en los cuartos de finales). A pesar de la superioridad de su montura frente a nuestro VW Golf de tracción delantera, su ventaja fue de escasos 2,9 segundos.

A modo de colofón de esta campaña 2010, Ariel comentaba que “después de este cierre de temporada solo nos queda que agradecer a nuestros patrocinadores la ayuda que nos han prestado a lo largo de esta temporada, que sin su esfuerzo esto no se abría echo realidad. Y animarlos para que el próximo año podamos contar con su ayuda. Gracias a todos y, como no, a nuestro mecánico Francisco Calderín Santana.”

La recién etapa ha sido posible gracias al importante apoyo prestado por empresas como PUBLICIDAD LUMEVA, CLUB DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS HENRISUB, M. I. AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO, SOLOFOTOSMOTOR.COM, BAR CAMIPRAX, CANAL RUEDA, SILENCIOSOS EL CALERO, COMERCIAL SANROB, RECTIFICADOS LA DATA y ABP SPONSORING.”