Equipos ABP sponsoring 01/10 Islas Canarias, 25 de Enero de 2010

 

 

“TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UNO DE NUESTROS EQUIPOS ABP SPONSORING PARA LA TEMPORADA 2010”

 

Con éste slogan se abre el plazo para incorporarse a la sección dirigida a deportistas

El Club ABP sponsoring dentro de su filosofía de apoyo a deportistas que tengan su actividad en las diferentes disciplinas del automovilismo ya sea en la propia Comunidad Autónoma de Canarias como del resto de España, y ante la nueva temporada 2010, vuelve a abrir su apartado de “Equipos ABP sponsoring”, empleando el slogan "Tú también puedes ser uno de nuestros equipos ABP Sponsoring para la temporada 2010”.

Un proyecto que, como en campañas anteriores, intenta dar el necesario respaldo para que sus pilotos y equipos puedan rentabilizar sus proyectos deportivos mediante la aportación de recursos técnicos y el asesoramiento personalizado que ofrece ABP sponsoring.

Entre otras, las ventajas que se ofrecen, están:

•  Copia de licencia de Escudería emitida a nombre de cada piloto.

•  Enlace para cada piloto desde el apartado de “equipos ABP” de nuestra web www.abp-sponsoring.com a una sección exclusiva.

•  Referencia de nuestros pilotos en las notas de prensa que se emiten regularmente como “Equipos ABP sponsoring”. Estás se enviarán en formato breve tanto previo como indicando sus resultados de cada carrera.

•  Inserción de las mismas en la sección “Noticias”.

•  Foto galería para cada piloto y para uso de los medios de comunicación

•  Realización de una rotación de imágenes exclusiva para cada piloto que se insertará en la página de bienvenida. Ésta se pondrá varias veces durante la temporada.

•  Apoyo y asesoramiento en la resolución de cualquier duda que se le pueda presentar al deportista durante el desarrollo de su actual campaña acerca de cuestiones reglamentarias o su interpretación.

•  Otras.

Asimismo l@s interesad@s pueden ampliar esta información entrando en nuestra y particular web www.abp-sponsoring.com, clicar en el apartado de “Equipos ABP sponsoring” insertado en la parte superior de la página de bienvenida (foto de trofeos) y accederán al contenido de esta propuesta.

El plazo para recibir las solicitudes – con estas condiciones - finaliza el viernes 26 de Febrero del 2010 a las 20:00 (hora insular canaria).