Magnífico tercer lugar de Sandro González en la primera cita del Campeonato de Canarias de Karting 2010

 

Texto y Foto: SGTKart.com

Fecha: 06.06.2010

 

Durante el pasado fin de semana, el equipo SGTKart Competición con su piloto titular, Sandro González, tomaban parte en la primera cita del Campeonato de Canarias de Karting, "XIX Copa de Canarias 2010", disputada en las instalaciones del Karting Club de Tenerife.

Dicha prueba suponía el salto de Sandro a la categoría KF3,debiendo trabajar duro en el apartado físico para poder rendir en plenitud de condiciones, antes de la cita inaugural.

A pesar de no hacer una buena salida en ambas mangas, Sandro consiguió luchar de tú a tú con los grandes de la categoría, demostrando un grandísimo nivel que le llevaba a hacerse con el tercer peldaño del podium. Sin duda, éste joven piloto dará mucho que hablar en un futuro.

Al término de la competición, Sandro nos declaraba: Ha sido una gran alegría tanto para mí como para mi equipo. Antes de comenzar la prueba tuvimos algunos problemas, pero conseguimos reponernos y a pesar de no tener la experiencia suficiente para poder luchar por la cabeza, hemos realizado una magnífica carrera. Ha sido una carrera dura, he salido mal pero he ido de menos a más, consiguiendo luchar con los pilotos punteros de la categoría. Aunque el resultado ha sido tan bueno como inesperado, nuestro objetivo sigue siendo rodar y adquirir experiencia dentro de la categoría de KF3. Por último quiero agradecer el apoyo de mis patrocinadores en éste proyecto, como son Cafetería Rubí, Mecánica Venezuela y Rótulos Flexográphic, Malye Santana, y Héctor Santana y por supuesto a mi padre, quien está haciendo un gran esfuerzo para que yo pueda practicar éste deporte.

Para más información acerca de éste joven valor del automovilismo canario, pueden visitar su página web: www.sgtkart.com