Sandro González & ABP sponsoring 01/10 Las Palmas de G.C., 15 de septiembre de 2010

 

 

Primer test de Sandro González como preparativo para la temporada 2011

 

El Campeonato de España de Karting y el Autonómico de Andalucía serán sus objetivos

 

Texto: ABP - Comunicaciones de Competición - - - > com_de_com@abp-sponsoring.com

Foto: SGTkart.com

 

“Evolucionar, compitiendo contra los mejores, es quizás la filosofía que todo deportista deba tener en cuenta, si quiere permanecer en su especialidad por largo tiempo.”

Con esta premisa y durante este pasado fin de semana, el piloto canario de tan solo 12 años, Sandro González Tavío (residente en Las Palmas de Gran Canaria) acompañado por su padre y manager Vicente, se desplazaron a tierras andaluzas para realizar un primer test que sirviera para evaluar tanto su actual estado de forma como de tener un contacto inicial con la máquina - de la categoría KF3 - que se quiere utilizar durante la temporada 2011 ya fuera de tierras insulares, donde actualmente se encuentra desarrollando su carrera deportiva, con destacados éxitos.

 

Con el test del pasado fin de semana, Sandro González y SGTkart ponen las bases de su temporada 2011

 

El circuito de Campillos (Málaga) de 1.588 metros de cuerda, que será además una de las citas del actual Campeonato de España de Karting, y el equipo de Geruco Motorsport, representantes para España de la marca de karts Intrepid a la par de ser poseedores, como equipo de competición, de títulos absolutos tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras, fueron los anfitriones de este encuentro.

Un test que, bajo la dirección técnica de Juan Nieves Ojeda, se saldó positivamente, como así lo han valorado quieres han estado siguiendo esta prueba, confirmando a la vez el potencial que encierra Sandro. Destacar la particularidad de este acto en donde todo era nuevo, lo cual permitió tener una inmejorable base para saber donde está y cual debe ser el camino adecuado para continuar con su adecuada formación como deportista, ya en la campaña más inmediata y en unos ámbitos superiores, competitivamente hablando.

Junto a esta labor el SGTkart, equipo local que gestiona la carrera deportiva de Sandro, está culminando una serie de acuerdos que permitan brindar las mejores respuestas dentro y fuera de la pista en esta nueva etapa. Así ya se cuenta con ABP sponsoring como gabinete de comunicación a la vez de apoyo para la captación de patrocinadores y proveedor de soluciones que permitan que los mismos obtengan la mejor rentabilidad a sus inversiones.

 

 

COMENTARIOS.

Vicente González, Manager de Sandro y Director del equipo SGTkart, comenta al respecto que “queríamos hacer un test con Sandro con las miras puestas en su futuro inmediato y esta oportunidad nos ha facilitado poder medir su nivel teniendo las referencias de otros pilotos que participan en el Campeonato Andaluz, a la vez de conocer por dentro a este gran equipo.”

Por su parte en joven piloto Sandro González, veía así su test “me he encontrado cómodo, lo que me ha permitido adaptarme rápidamente al chasis y a las características del circuito.”

Para Juan Nieves, Director técnico de Geruco Motorsport, reseñaba que “veo a un piloto con talento y muchas posibilidades.”

 

 

ACERCA DE SANDRO GONZALEZ TAVIO.

Para Sandro el mundo de la competición no resulta una actividad reciente ya que su padre Vicente fue un piloto de Rallyes con más que sonados resultados principalmente con un Renault Megane Coupé y actualmente volcado con su hijo.

En lo referente al palmarés de Sandro, y siempre centrado en la modalidad del karting, indicar que comenzó en la temporada 2007 dentro de la “Challenge Repsol Gas” de ambito nacional a la vez de competir a nivel regional canario en la categoría Alevín. En la siguiente, repite programa deportivo en ambas secciones y categoría. Con la temporada 2009, pasa a la categoría de Cadetes, logrando sendos 4º lugares en el Regional de Canarias y Provincial de Las Palmas. En la actual 2010 ha comenzado a participar en la categoría KF3, habiendo logrado un prometedor tercer lugar en su debut dentro del Campeonato de Canarias y Provincial de Tenerife.