Sara García- ABP sponsoring 01/10 Maspalomas, 09 de septiembre de 2010

 

 

Sara García y su BMW 320 ST importantes revulsivos para la cuarta cita del Campeonato de Canarias de Velocidad

 

Con la presencia durante el domingo 19 se septiembre inicia su regreso a la competición activa

 

Texto: Comunicaciones de Competición. - - - > com_de_com@abp-sponsoring.com

Foto: Sara García

 

Una vez terminado el nuevo motor de su BMW 320 ST y después de una espera de casi dos temporadas para poder correr de nuevo en el Circuito de Maspalomas la joven realidad del automovilismo canario, Sara García, tomará parte el próximo domingo 19 de septiembre en la 4ª prueba del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito a celebrarse en la isla de Gran Canaria.

 

Sara García en la reaparición con su BMW 320 ST dispuesta a dar un espectáculo de gran altura

 

Si bien los resultados de potencia conseguidos en esta nueva motorización no son todo lo esperado, Sara espera, sin embargo, que – junto a sus demostradas cualidades al volante - sean suficientes para poder estar más cerca de las monturas punteras y de esa manera brindar un magnífico espectáculo sobre la pista con el que las que dinamizar a las ya de por si un poco sosas carreras que se están viendo en este trazado y debida principalmente a la poca inscripción que se viene registrando de las mismas por culpa de la tan comentada crisis que nos acosa, sobre todo en Canarias.

Para Sara ésta será una toma de contacto para tratar de ir adecuando la montura al nuevo motor, en la que habrá que ir haciendo las oportunas modificaciones de la mecánica como por ejemplo conseguir una nueva relación de marchas acorde con la progresión de este nuevo propulsor.

 

 

Para Sara ésta será una toma de contacto para tratar de ir adecuando la montura al nuevo motor, en la que habrá que ir haciendo las oportunas modificaciones de la mecánica como por ejemplo conseguir una nueva relación de marchas acorde con la progresión de este nuevo propulsor.

Junto a esta actuación inicial, la intención de Sara y de su equipo es la de participar en las otras dos pruebas que quedan del calendario, siempre que las condiciones económicas así lo permitan. Y todo ello como preparación para una posible participación la próxima temporada en un nuevo Campeonato de España de Superturismos organizado por el promotor de la Copa de España de Resistencia y la Copa Clio entre otras. Recordemos que este campeonato de Superturismos actualmente sólo se organiza en países como Italia, Alemania, Francia, Belgica y alguno más, lo que hace que esta sea una gran importante oportunidad para Sara de poder seguir demostrando su talento natural frente a monturas similares y pilotos de gran experiencia.

 

- Agradecimientos.-

Esta reaparición de Sara García es posible gracias al apoyo que prestan tanto entidades públicas como privadas, es decir, el Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana; Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias; Vemotor Canarias, concesionario BMW y MINI para la provincia de Las Palmas; Frankal eventos; ABP Sponsoring; Lubricantes MOTUL y Taller JR.

 

- Más información acerca de esta competición.-