Colabor. de ABP 01 / 11 Canarias, 14 marzo 2011

 

Alejandro Álvarez da a conocer sus proyectos deportivos para la temporada 2011

Con este 2011 se abre una nueva etapa deportiva para el piloto canario (y residente en la isla de Tenerife) Alejandro Álvarez ya que tras venir desarrollando su carrera deportiva en el mundo del karting, pronto abordará un doble y variado programa localizado entre los circuitos nacionales y el certamen Autonómico de montaña.

Fuera de las islas, y como continuación a la formación que viene recibiendo en la Escuela de Pilotos Emilio de Villota (Madrid) abordará el Campeonato de España de Fórmula Master Júnior participando con la mencionada estructura.

Este programa se abordará con un monoplaza propio que le sirve en sus entrenamientos que realiza habitualmente sobre el Circuito del Jarama, sito en la capital de España.

En tierras canarias participará en el Campeonato de Canarias de Montaña utilizando para ello una BRC (conocida familiarmente como “Barquetilla”) adquirida la pasada temporada y que ya ha tenido ocasión de estrenar en el Circuito de Gran Canaria.

De su palmarés destacar como resultados más cercanos el subcampeonato del provincial Las Palmas de Karting 2009, mientras que la pasada temporada quedó un tanto deslucida debido a los problemas surgidos con la realización de calendarios federados, participó esporádicamente en su isla natal.

Por lo que respecta al capítulo de patrocinadores cuenta con la implicación de las siguientes empresas: Ferretería Chávez S.L, Grupo Puma España, Martín e Hijos España, Cicar Canarias y Repsol Los Rodeos Tenerife.