Golf Challenge Canarias & Com de Com 01 / 11 Telde (Gran Canaria) 01 de abril de 2011

 

La “Golf Challenge Canarias” calienta motores

 

Novedades y mucha ilusión para una nueva entrega de este trofeo de automovilismo

 

Texto:

Foto, cortesía de:

Gonzalo Henríquez

www.solofotosmotor.com

 

“Con el arranque de la temporada 2011 del Campeonato de Slalom de Las Palmas, también comenzamos nuestra andadura en este mundo como organizadores de la Golf Challenge Canarias” eran las palabras modo de bienvenida de Ariel Navarro Pérez, piloto en activo y nuevo responsable del trofeo de automovilismo sobre tierra que recoge el testigo dejado por José Luis Hernández al frente del mismo.

“Nuestro propósito de comienzo es seguir contando con el mismo numero de participantes en esta monomarca. También está en nuestras aspiraciones el buscar mejoras y alicientes para nuestro deporte en general y en particular para todo aquel que se inscriba en dicha Copa, sean noveles o ya habituales de ediciones pasadas”.

Un trofeo - muy valorado por los aficionados y medios de comunicación - que ha venido siendo parte activa de esta modalidad deportiva de las cuatro ruedas y que en esta ocasión cumple su novena temporada teniendo como característica común el que todos sus participantes compiten en exclusiva abordo de vehículos Volkswagen Golf. Desde el primer momento de esta nueva andadura sigue contando con el apoyo de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.

La primera cita de este certamen será el “Slalom El Pajar” que se disputa el próximo domingo dia 10 de Abril en la zona de Arguineguín en sur de la isla de Gran Canaria.

Si bien contamos con los primeros participantes, y entre ellos varios noveles, queremos recordar a los interesados que disponen en nuestro completo portal http://golfchallengecanarias.jimdo.com el preceptivo reglamento deportivo y el boletín de inscripción a la Challenge, además de toda la información que puedan precisar.

Del mismo modo el plazo para formalizar la inscripción para dicha cita ante el organizador finaliza hoy viernes 1 de abril, pudiendo descargar le formulario desde el apartado abierto en nuestra web para dicho Slalom, bajo la denominación de “próxima prueba”.

La “IX Golf Challenge Canarias 2011” cuenta por el momento con el patrocinio de Publicidad Lumeva y la colaboración del Club de Actividades Subacuáticas Henrisub y ABP Comunicaciones de Competición.

 

Persona de Contacto:

Ariel Navarro Pérez * Móvil: 636.040.514 * E-mail: golfchallengecanarias@hotmail.com