Golf Challenge Canarias & Com de Com 06 / 11 Telde (Gran Canaria), 25 de mayo de 2011

 

Tres equipos de la Golf Challenge Canarias estarán presentes en el Slalom – Exhibición Cabildo de Gran Canaria

 

Este se realizará dentro del “Rallye Isla de Gran Canaria” a celebrarse este mismo viernes

 

Texto:

Foto, cortesía de:

Gonzalo Henríquez Fleitas

www.solofotosmotor.com

 

Con ocasión de la celebración del 50º Rallye Isla de Gran Canaria, el viernes 27 de mayo después de la ceremonia de salida, habrá un tramo espectáculo en los aledaños del estadio Gran Canaria.

Por tal motivo la Federación de Automovilismo de Las Palmas ha invitado a varios pilotos de la modalidad de Rallye de tierra y Slalom.

Entre dichos equipos hay tres de la Golf Challenge Canaria, el Actual Campeón de la edición pasada José Mª Santana con su actual VW Golf Turbo, Ariel Navarro líder por este momento en esta temporada 2011 con VW Golf Turbo y Rafael Pérez con el habitual VW Golf Syncro.

Qué decir de José Mª piloto polifacético y con experiencia en asfalto también un piloto que a la hora de ponerse a los mandos de su vehículo va muy rápido.

Ariel Navarro un piloto que a lo largo de su vida deportiva siempre ha ido a mas en cada carrera y que este evento le sirve de experiencia en su currículo.

Y de Rafael Pérez otro piloto con experiencia en los Rallye de tierra y Slalom. Y que todos queremos verlo rodar en este trazado con su conducción con el Syncro como ya nos tiene acostumbrado.

Es por lo que el espectáculo estará garantizado con estos pilotos y los demás invitados en tal evento.

El trazado de este circuito tiene un recorrido de 1 Km. de longitud del cual 300 m. será sobre asfalto y 700 en tierra.

 

•  PATROCINADORES DE LA GOLF CHALLENGE CANARIAS

Una vez más agradecer el patrocinio que vienen dedicando a esta “IX Golf Challenge Canarias 2011” por parte de las empresas PUBLICIDAD LUMEVA, BAR CAFETERIA CAMIPLAX, SILENCIOSOS EL CALERO, INDETEX SPORT Y RONAUTO CITROEN TELDE. En el apartado de colaboraciones reseñar la presencia de las entidades CLUB ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS HENRISUB y ABP-SPONSORING.

 

Persona de Contacto:

Ariel Navarro Pérez * Móvil: 636.040.514 * E-mail: golfchallengecanarias@hotmail.com