Golf Challenge Canarias & Com de Com 07 / 11 Telde (Gran Canaria), 15 de junio de 2011

 

Vuelve la emoción a la Ciudad Deportiva Islas Canarias

 

El próximo domingo 19 de Junio, se disputará la tercera prueba del campeonato de slalom de Las Palmas, y segunda cita de esta temporada en el trazado de la CDIC

 

Texto:

Foto, cortesía de:

Gonzalo Henríquez Fleitas

www.solofotosmotor.com

 

Una vez más, los participantes de la 9ª Golf Challenge Canarias son los encargados de engrosar la lista de inscritos en este slalom.

También tenemos la novedad de que se unen a esta nomomarca tres nuevos equipos, con el dorsal número dos tenemos a José Luis Hernández esta vez copilotado por Benedicto Domínguez.

El otro equipo que se une a la lucha es el formado por Yessica Lorenzo – Roberto Sánchez con el número 17 en su montura.

Y el tercer equipo es el formado por José Asencio – José Anso con el numero 20.

Seguimos mirando la lista y en tercer lugar nos encontramos a Ariel Navarro – Vidal Melián actuales líderes de esta nomomarca. Y los cuales tendrán que rodar muy finos y rápidos por el trazado del CDIC.

Porque con el dorsal número 4 se encuentra José Mª Santana – Eduardo González, seguidos por Eduardo Cardenes – Manuel Estévez con el numero 5 un equipo que este año están yendo muy rápidos y ocupan la segunda plaza de esta nomomarca. Con el numero 6 se encuentra Nichel Guerra – Juan E. Rodríguez.

Seguidos de Rafael Pérez – Alejandro Mollo con el numero 7.

Después de un salto en la lista nos encontramos con el rapidísimo Cristian Calderín – Jorge Santana con el numero 11.

Siguiendo a este equipo nos encontramos con Alejandro Hernández – Aridane Jiménez con el número 12.

Con el numero 19 nos encontramos con otro equipo que aparte de ir muy rápidos apuntan buenas maneras ya que este año es su debut en tierra y las cosas le marchan muy bien es el formado por Daniel Santana – Jorge Galván.

Después de este plantel y mirando los puestos de cabeza en esta lista de inscritos, por lógica y por montura Benito Marrero tiene todos los números para hacerse con la victoria en este slalom, pero desde el numero 2 al 7 son los equipos que estarán en la lucha por los puestos de cabeza y los encargados de ponerle las cosas difíciles al piloto del EVO.

Así que el domingo desde el primer momento la emoción estará servida desde la primera pasada por el circuito.

 

•  ASI VA LA GOLF CHALLENGE CANARIAS 2011. 2º de 8 eventos

1º, Ariel Navarro – Vidal Melián, 120 puntos; 2º, Eduardo Cárdenes – Manuel Estévez, 105 puntos; 3º, Nichel Guerra – Juan E. Rodríguez, 80 puntos; 4º, Rafael Pérez – Alejandro Mollo, 75 puntos; 5º, Daniel Santana – Jorge Galván, 65 puntos; 6º, José Mª Santana – Eduardo González, 55 puntos; 7º, Jonathan Hernández – Nicolás Miranda, 45 puntos; 8º, Cristian Calderín – Jorge Santana, 40 puntos; 9º, J. Jesús Tacoronte – María Sáez, 30 puntos; 10º, Alejandro Hernández – Aridane Jiménez, 25 puntos; 11º, Gustavo Hernández – Víctor M. González, 20 puntos.

 

•  INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA Y PATROCINADORES

Como siempre invitar a los aficionados a entrar en nuestra completa web http://golfchallengecanarias.jimdo.com donde podrán encontrar de toda la información que puedan precisar bien de la propia challenge como de las dos primeras competiciones disputadas hasta el momento.

Una vez más agradecer el patrocinio que vienen dedicando a esta “IX Golf Challenge Canarias 2011” por parte de las empresas PUBLICIDAD LUMEVA, BAR CAFETERIA CAMIPLAX, SILENCIOSOS EL CALERO, INDETEX SPORT Y RONAUTO CITROEN TELDE. En el apartado de colaboraciones reseñar la presencia de las entidades CLUB ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS HENRISUB y ABP-SPONSORING

 

Persona de Contacto:

Ariel Navarro Pérez * Móvil: 636.040.514 * E-mail: golfchallengecanarias@hotmail.com