Golf Challenge Canarias & Com de Com 08 / 11 Telde (Gran Canaria), 19 de junio de 2011

 

II SLALOM CDIC

 

Apoteósico triunfo de la Golf Challenge Canarias en este Slalom

 

Texto:

Foto, cortesía de:

Gonzalo Henríquez Fleitas

www.solofotosmotor.com

 

Este domingo 19 de junio se ha disputado el II Slalom CDIC, en este trazado igual que el anterior, y aparte de eso muy destrozado desde la primera pasada ya se veía venir que los coperos de esta monomarca no iban a ponerle las cosas fáciles a Benito Marrero, piloto del EVO.

1,4 Fue lo que pudo Benito sacar en la primera manga a un rapidísimo y motivado Ariel Navarro – Vidal Melian.

En la segunda manga una centésima fue lo que pudo arañar el piloto del Golf al del EVO.

Nuevo triunfo para el lider de la Golf Challenge Canarias, Ariel Navarro

 

Cambio de sentido en el trazado y esta vez fueron 9 centésimas de diferencia.

El hombre del GTI seguía imparable y cada vez más motivado, para en la cuarta y última pasada quedar tan solo a 4 centésimas de Benito.

Para al final de la jornada quedar tan solo a 4 segundos del potente Mitsubishi y así seguir comandando la Golf Challenge con 180 puntos.

Detrás de estos dos pilotos quedaba José Luis Hernández – Benedicto Domínguez magnífica actuación de este equipo después de unos cuantos meses inactivos, quedando terceros de la general y segundos de la copa, con 55 puntos.

El cuarto de la general fue Rafael Pérez – Alejandro Mollo en unas de las mejores carreras que le he visto hacer con el VW Golf Syncro con 125 puntos.

En quinto de la general Nichel Guerra – Juan E. Rodríguez y cuarto de esta monomarca con 125 puntos empatado con el anterior.

En sexto de la general era para otro VW el de José Mª Santana- Eduardo González y con 95 puntos.

El otro equipo que paso la prueba con nota fue el formado por Daniel Santana – Jorge Galván plantándole cara a un todo poderoso Eduardo Cardenes – Manuel Estévez, el equipo de Taller Alexis Competición en cada carrera demuestra que esta echo mas al coche y como ocurrió en esta le planto cara a alguno de los turbos, Daniel se encuentra en esta monomarca en quinto puesto con 100 puntos.

Eduardo Cárdenes sigue en segundo lugar con 135 puntos.

El equipo que no tubo tan buena suerte fue el formado por Cristian Calderín – Jorge Santana que desde las primeras pasadas empezó con problemas en su montura y no le abandono en toda la jornada.

Excelente la organización de este evento, y la parte negativa el mal estado y deterioro de la pista, ya que sus organizadores deberían tomar carta en este sentido ya que no se le hace un arreglo en condiciones desde que se celebraba la carrera de campeones en este lugar.

Y aparte de eso deberían de aportar muevas iniciativas para dar mejor aliciente de cara al público y participantes.

 

•  ASI VA LA GOLF CHALLENGE CANARIAS 2011. 3 º de 8 eventos

1º, Ariel Navarro, 180 puntos; 2º, Eduardo Cárdenes, 135 puntos; 3º, Nichel Guerra, 125 puntos; 4º, Rafael Pérez, 125 puntos; 5º, Daniel Santana, 100 puntos; 6º, José Mª Santana, 95 puntos; 7º, Cristian Calderón, 65; 8º, José Luis Hernández, 55; 9º, Jonathan Hernández, 45 puntos; 10º, J. Jesús Tacoronte, 30 puntos; 11º, Alejandro Hernández, 25 puntos; 12º, Gustavo Hernández, 20 puntos.

 

•  INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Como siempre invitar a los aficionados a entrar en nuestra completa web http://golfchallengecanarias.jimdo.com donde podrán encontrar de toda la información que puedan precisar bien de la propia challenge como de las tres primeras competiciones disputadas hasta el momento.

 

•  PATROCINADORES Y COLABORADORES

Una vez más agradecer el patrocinio que vienen dedicando a esta “IX Golf Challenge Canarias 2011” por parte de las empresas PUBLICIDAD LUMEVA, BAR CAFETERIA CAMIPLAX, SILENCIOSOS EL CALERO, INDETEX SPORT Y RONAUTO CITROEN TELDE. En el apartado de colaboraciones reseñar la presencia de las entidades CLUB ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS HENRISUB y ABP-SPONSORING

 

Persona de Contacto:

Ariel Navarro Pérez * Móvil: 636.040.514 * E-mail: golfchallengecanarias@hotmail.com