Golf Challenge Canarias & Com de Com 09 / 11 Telde (Gran Canaria), 08 de julio de 2011

 

El próximo domingo 10 de julio del 2011 se disputara la cuarta prueba del campeonato insular de Las Palmas

 

La cita se denomina VII Slalom de Santa Lucia

 

Texto:

Foto, cortesía de:

Gonzalo Henríquez Fleitas

www.solofotosmotor.com

 

60 son los inscritos para esta prueba, que seguirá su tónica actual en lo que se refiere a horarios y pasadas en cada sentido.

Desde principio de la lista de inscritos hasta el final vemos que todas las monturas que hay son de calidad, por lo que el espectáculo estará garantizado. Observamos que hay pilotos que vuelven a esta modalidad, y que pondrán su granito de arena para luchar por los puestos de cabeza.

También observamos que hay nuevos participantes en la Golf Challenge Canarias, con un total de 14 inscritos para esta prueba, de los cuales 3 están pendientes de confirmar su participación en esta monomarca.

Cristian Calderin – Jorge Santana, séptimos clasificados de la Golf Challenge

 

En esta prueba estarán presentes todos los habituales a esta monomarca, que le pondrán las cosas muy difíciles al actual líder, Ariel Navarro-Vidal Melian.

Los encargados de esta gesta serán José Luis Hernández, Nichel Guerra, José Mª Santana, con monturas turboalimentadas, al igual que el líder.

Nichel Guerra – Juan E. Rodríguez, situados en la tercera plaza de la Challenge

 

Rafael Pérez con el VW Syncro, y Eduardo Cardenes con el VW 8V, lo que no quiere decir que no este en la lucha por los puestos de cabeza, al igual que Cristian Calderín y Daniel Santana.

Vuelven a esta monomarca después de un tiempo inactivos, José Manuel Medina y Aridane González, también vuelven después de haber reparado el motor de su montura Alejandro Hernández y el otro novel Gustavo Hernández.

Quedando pendientes de confirmar los otros dos equipos participantes.

Viendo este plantel de la Golf Challenge Canarias, seguro que veremos una bonita lucha en el trazado de Pozo Izquierdo como ya nos tienen acostumbrado todos estos pilotos.

 

•  ASI VA LA GOLF CHALLENGE CANARIAS 2011. 3 º de 8 eventos

1º, Ariel Navarro, 180 puntos; 2º, Eduardo Cárdenes, 135 puntos; 3º, Nichel Guerra, 125 puntos; 4º, Rafael Pérez, 125 puntos; 5º, Daniel Santana, 100 puntos; 6º, José Mª Santana, 95 puntos; 7º, Cristian Calderón, 65; 8º, José Luis Hernández, 55; 9º, Jonathan Hernández, 45 puntos; 10º, J. Jesús Tacoronte, 30 puntos; 11º, Alejandro Hernández, 25 puntos; 12º, Gustavo Hernández, 20 puntos.

 

•  INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Como siempre invitar a los aficionados a entrar en nuestra completa web http://golfchallengecanarias.jimdo.com donde podrán encontrar de toda la información que puedan precisar bien de la propia challenge como de las tres primeras competiciones disputadas hasta el momento.

 

•  PATROCINADORES Y COLABORADORES

Una vez más agradecer el patrocinio que vienen dedicando a esta “IX Golf Challenge Canarias 2011” por parte de las empresas PUBLICIDAD LUMEVA, BAR CAFETERIA CAMIPLAX, SILENCIOSOS EL CALERO, INDETEX SPORT Y RONAUTO CITROEN TELDE. En el apartado de colaboraciones reseñar la presencia de las entidades CLUB ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS HENRISUB y ABP-SPONSORING

 

Persona de Contacto:

Ariel Navarro Pérez * Móvil: 636.040.514 * E-mail: golfchallengecanarias@hotmail.com