Golf Challenge Canarias & Com de Com 12 / 11 Telde (Gran Canaria), 02 de octubre de 2011

 

Histórico resultado para los equipos de la Golf Challenge Canarias al terminar 3 de ellos en los puestos de pódium de la general absoluta

 

La Ciudad Deportiva Islas Canarias (Telde) acogió esta competición

 

Texto:

Foto, cortesía de:

Publicidad Lumeva

www.solofotosmotor.com

 

Este domingo se ha producido un histórico desenlace en el 4º slalom CDIC, al terminar ganando la general absoluta un Eduardo Cárdenes que no esperaba este gran premio de ganar un slalom con un Golf GTI atmosférico, y ser el primero que lo hace en muchísimo tiempo en lo que se basa la 2RM.

La primera baja se producía con Nichel Guerra, “turbo” que venía con ganas de ganar esta carrera y a probar de cara al próximo rallye de tierra sufriendo una pequeña salida para quedar atrapados en un talud sin poder regresar a la pista lo más rápido y tener que llevarse un tiempo que le relegaba a la 6ª plaza.

Desde las primeras mangas, ya Cárdenes quería poner tierra de por medio, pero un eufórico Cristian Calderín, “atmosférico” con un coche un poco inferior al del dúo de cabeza, sorprendía y terminaba 3º de la Golf y 3º absoluto después de una sobresaliente actuación.

 

Cristian Calderín-Joge Santana terceros por partida doble en el 3ª Slalom CDIC

Otro que también hizo una buena carrera fue el piloto de Alexis Taller, Daniel Santana, “turbo” que con la nueva montura que fuese del piloto José Luis Hernández y también campeón de 2RM en la temporada pasada así como ganador en el 2007 de la Golf Challenge, se adjudicaba un 2º puesto de la Golf y la general, siendo un piloto joven que tendremos que tener en cuenta para las próximas carreras.

El 4º cuarto puesto recaía en Rafael Pérez que esta vez se quedaba un poco más descolgado de la cabeza y se tenía que conformar con el 4º puesto y abre un poco más la lucha por el segundo puesto de la general con Cárdenes.

LA 5º plaza se la llevaba en el estreno de su montura Víctor González con una prueba de adaptación que en las primeras mangas lo que se esperaba que iba a ser un duelo entre él y Gustavo Hernández se rompía al quedarse este último atrapado en un talud nada más empezar la segunda de la mangas cronometradas.

La próxima actuación de la Golf Challenge Canarias se producirá los próximos días 21 y 22 de octubre con ocasión del Rallye de Tierra de Gran Canaria.

 

•  INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Como siempre invitar a los aficionados a entrar en nuestra completa web http://golfchallengecanarias.jimdo.com donde podrán encontrar de toda la información que puedan precisar bien de la propia challenge como de las seis primeras competiciones disputadas hasta el momento.

 

•  PATROCINADORES Y COLABORADORES

Con este comunicado dar una vez más nuestro agradecimiento a todos los patrocinadores y colaboradores en esta monomarca: PUBLICIDAD LUMEVA, BAR CAFETERIA CAMIPLAX, SILENCIOSOS EL CALERO, INDETEX SPORT Y ALEXIS TALLER.

En el apartado de colaboraciones reseñar la presencia de las entidades CLUB ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS HENRISUB y ABP-SPONSORING

 

Persona de Contacto:

Ariel Navarro Pérez * Móvil: 636.040.514 * E-mail: golfchallengecanarias@hotmail.com