Golf Challenge Canarias & Com de Com 15 / 11 Vecindario (Gran Canaria), 27 de diciembre de 2011

 

Entrega de galardones a los equipos de la Golf Challenge Canarias 2011

 

Texto:

Foto, cortesía de:

Golf Challenge Canarias

www.solofotosmotor.com

 

Este martes 27 de Diciembre se entregaron los trofeos de final de temporada de la IX Golf Challenge Canarias, donde los 10 principales participantes tuvieron premios.

Premios que a la vez fueron entregados por la FALP y que gracias a su colaboración alcanzaron hasta a 10 equipos participantes.

 

El acto estuvo presentado por el coordinador de prensa de la FALP, Vicente Travieso, quién fue llamando a los participantes a recibir sus trofeos.

El primero en hacerlo fue el piloto Alejandro Hernández que terminaban decimos de la general y el ultimo en subir al primer escalón era el ganador de esta edición Ariel Navarro- Francisco Melián.

Con esto queremos agradecer a todos los pilotos y copilotos de esta IX Golf Challenge Canarias, por haber asistido a esta entrega de trofeos 2011.

 

•  INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Como siempre invitar a los aficionados a entrar en nuestra completa web http://golfchallengecanarias.jimdo.com donde podrán encontrar de toda la información que puedan precisar bien de la propia challenge como de las competiciones disputadas a lo largo de la presente temporada 2011.

 

•  PATROCINADORES Y COLABORADORES

Con este último comunicado por la presente temporada mostrar nuevamente nuestro destacado agradecimiento a todos los patrocinadores y colaboradores que apoyaron una campaña más de esta monomarca: PUBLICIDAD LUMEVA, BAR CAFETERIA CAMIPLAX, INDETEX SPORT, ALEXIS TALLER, SOLOFOTOSMOTOR.COM y TANIT ESTETICA INTEGRAL.

En el apartado de colaboraciones reseñar la presencia de las entidades CLUB ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS HENRISUB y ABP-SPONSORING

 

Persona de Contacto:

Ariel Navarro Pérez * Móvil: 636.040.514 * E-mail: golfchallengecanarias@hotmail.com