Remitido - Medios Com. 02 / 11 islas Canarias, 14 de febrero de 2011

 

La revista digital BRITOPRENSARACING.ES aumenta su presencia en las redes sociales y mejora su sección de galerías fotográficas

A finales de Octubre pasado, la revista digital Brito Prensa Racing (BPR), dedicada enteramente al mundo del motor, se ponía en marcha para hacer llegar la información deportiva a través de internet. A fecha de hoy, en este portal se sigue trabajando duro diariamente para seguir creciendo con el tiempo.

Diversas opiniones recibidas por diferentes visitas a la página, han servido a su director para seguir mirando hacia delante e intentar acercar la información que se trata en www.britoprensaracing.es a más aficionados y gente en general que quiera visitarla e informarse de las últimas noticias, a nivel deportivo como de mercado

Con los tiempos que corren actualmente, supone un beneficio estar presente hoy día en internet; y ello ha hecho que se decidiese desde el principio estar presente en una de las redes sociales más importantes como es Facebook. Herramienta, la cual hoy día es manejada por millones de personas que, directamente o no, están relacionadas con el automovilismo. Así, la recién creada revista digital Brito Prensa Racing, se encuentra presente en twitter, tuenti,con el único y principal objetivo de acercar a través de éstas vías la información, que de manera diaria se publica en www.britoprensaracing.es .

De esta manera se consigue uno de los primeros objetivos fijados, que no era otro, sino el de llegar a más aficionados del motor como público en general de las diversas Comunidades Autónomas.Señalar además a quienes quieran seguirnos, que podrán hacerlo buscándonos por Brito Prensa Racing y Revista BPR (Twitter) en las redes sociales presentes.

Javier Brito, Director de BritoPrensaRacing.es, comentaba: “Ya son dos meses en marcha con la revista digital y seguimos trabajando de manera ardua para seguir cumpliendo con nuestros objetivos a corto plazo. Cada comienzo que se precie es duro, puesto que has de abrirte camino, pero va valiendo la pena gracias a los apoyos que seguimos recibiendo hasta día de hoy venidos de gente que nos va siguiendo, como de amigos, familiares o gente relacionada con el mundo del motor. Sigue habiendo mucho trabajo por delante y ésto es sólo un escalón más que hemos conseguido alcanzar. Además, hemos mejorado para quienes nos deseen visitar, la galería fotográfica, resultando ser más cómoda y ordenada. Dando a su vez mayor posibilidad para exponer más material fotográfico cara a futuros proyectos que hay en mente y esperamos alcanzar. Agradecer los apoyos de ánimos que nos han hecho llegar según han visitado la página www.britoprensaracing.es y también a Héctor Rodríguez, clave importante en la programación de la página web como a Manuel Yeray de Studio21”.



"Remitido" es un apartado dedicado por ABP Sponsoring a los Medios de Comunicación y con él queremos trasladarles las novedades que se vayan sucediendo en los mismos y que, a su vez, nos las hagan llegar.