Remitido - Medios Com. 04 / 11 islas Canarias, 09 de abril de 2011

 

Con CRF MAGAZINE se amplia la oferta informativa impresa y de entrega gratuíta

 

CanariasRacingFiles empezó su andadura allá sobre el año 2008, con el  objetivo de dar información veraz y detallada de todo lo que acontece  en el panorama automovilístico  a nivel canario, nacional e  internacional y en cada una de las disciplinas, ya sean rallyes de  asfalto, rallyes de tierra, motociclismo y un largo etc.

Han pasado tres años, y CanariasRacingFiles se ha consolidado como una  de las páginas webs más visitadas en los últimos tiempos, lo que suman  todas las visitas desde el 29 de Abril del 2008, el nacimiento del  medio, hasta el 13 de Marzo del 2011, la escalofriante cifra de  609.296 visitas, todo un gran logro para este fuerte equipo que  trabaja día y noche sin parar, en el mundo del motor, donde están  copando grandes logros ante los medios de información. Viéndose  superado las visitas en casi al más del doble de la temporada anterior  donde hicimos un gran trabajo y esta temporada (que no ha finalizado),  hemos logrado cubrir TODO al tema del motor que se refiere, desde el  Mundo de los Scalectrix (Slots), hasta Exposiciones, Slaloms, Rallyes  de Asfalto, Rallyes de Tierra, Subidas de Montaña, RallySprints, el  Mundo del 4x4, y el Automodelismo muy valorado en nuestras islas y que  todos lo tienen abandonado, verdaderamente un trabajo exquisito para  todos los que verdaderamente viven este deporte como lo hace  CanariasRacingFiles.com.

Actualmente CanariasRacingFiles.com ha querido dar un paso más, y como  consecuencia de ello ha sacado su primer número de la revista CRF  Magazine, cuya distribución será gratuita, para que el aficionado esté  informado en todo momento sobre los próximos eventos automovilísticos  de actualidad, así como información detallada de próximos rallyes como  tramos, horarios de paso, inscritos, protagonistas, en fin, todo un  alarde de ingenio que han puesto el equipo de profesionales de  CanariasRacingFiles, así como de colaboradores de otros medios de  comunicación que con su desinteresada aportación al medio han logrado  consolidar aún más un proyecto con visión de futuro.

Todos en perfecta armonía y conjunción tendrán como objetivo sacar  cada número en cada una de las citas del regional de rallyes de  asfalto, sin descartar por supuesto otras modalidades como slaloms,  montaña, motociclismo, 4x4, etc.

Todo ello no sería posible sin la desinteresada colaboración de  nuestros patrocinadores, que han avalado nuestro esfuerzo y  sacrificio, recompensándonos en dar una oportunidad a nuestro proyecto  de gran futuro, donde CanariasRacingFiles les agradece de corazón la  confianza depositada, como Restaurante Italiano Pomodoro, Transportes  Frigoríficos Tun Tun, Transportes Ismael RB, Taller Radali S.L.U.,  Espycar Automodelismo, Rodher Automoción, Tasca Mejías, Estación BP  San José, Cerrajería G&G CEE, Boutique El Pan Artesano, Cafetería Casa  Modesto,  Ronauto Automóviles, Bar Restaurante Grill Los Lirios,  Piscolabis Palawan, Oro Cash Vecindario y Las Palmas, Racing  Development, Desguaces Félix, Grill Restaurante La Casa Vieja y Gran  Karting Club de Gran Canaria.

Pero CanariasRacingFiles quiere también dar la oportunidad a las  empresas de que se publiciten, y hacer aún más si cabe rentable su  empresa, para ello pueden dirigirse a la web www.crfmagazine.com si  quieren ser partícipes de ello.

Lo dicho, CanariasRacingFiles será una nueva aportación de gran futuro  y prestigio en Canarias, donde estamos seguros que tanto empresas,  medios de comunicación y el más importante, el canario, estará  orgulloso de sentir y vivir nuestro automovilismo canario.

Nota: En principio, a partir del Martes, se podrá conseguir ejemplares en los Comercios y empresas  colaboradoras. Si sobraran ejemplares se empezará a repartirse en el  Shakedown y Verificaciones del Rallye.



"Remitido" es un apartado dedicado por ABP Sponsoring a los Medios de Comunicación y con él queremos trasladarles las novedades que se vayan sucediendo en los mismos y que, a su vez, nos las hagan llegar.