Sandro González & Com_de_Com 09/11 San Bartolomé de T, 04 de septiembre de 2011

 

 

MODERADO OPTIMISMO PARA SANDRO GONZALEZ EN LA TERCERA CITA DEL “OPEN NAVIERA ARMAS-CICAR”

 

La asimismo penúltima cita de este certamen se disputó en el Karting Club de Gran Canaria

 

Texto y Foto: ABP - Comunicaciones de Competición - - - > com_de_com@abp-sponsoring.com

 

La más reciente participación del joven Sandro González ( www.sgtkart.com ) tenía lugar durante este fin de semana en el Karting Club de Gran Canaria, con motivo de la tercera cita del “Open Naviera Armas – Cicar”.

Un evento que en su aspecto competitivo estaba concentrado en jornada dominical mientras que sus correspondientes sesiones prácticas, o de test, se desarrollaban durante el dia precedente.

Y entrando en materia deportiva Sandro lograba hacerse con una importante quinta plaza –lo que le significaba su mejor clasificatoria de esta temporada- en la sesión cronometrada, a pocas décimas del mejor crono marcado, valiéndole además para acceder a la tanda denominada “Superpole” reservada a los diez mejores cronos y formadora de la posterior parrilla de salida. Aquí volvía repetir la misma posición aunque su nuevo registro fuera ligeramente peor que su tiempo anterior.

Sandro González sigue demostrando su progresión en el karting canario

 

En la primera de las carreras en liza, Sandro salía perjudicado por perder su posición natural de salida al pararse momentáneamente su kart en su acceso a pista, no pudiendo recuperar la plaza durante la vuelta de formación por lo que debía iniciarla con dos lugares de desventaja con respecto al quinto lugar ganado. No obstante, logra sobreponerse a esta adversidad progresando durante los compases iniciales hasta situarse provisionalmente en la tercera plaza, un lugar que perdería con el devenir de los giros siguientes, pasando bajo la bandera a cuadros, finalmente sexto. Unas prestaciones que al menos dejaban buenas sensaciones para la definitiva.

La segunda carrera terminaba con mal sabor de boca al tener un prematuro abandono al padecer problemas de frenos que le impedían mantenerse en pista con el ritmo de carreras que imponían sus adversarios, no sin antes verlo competir de tú a tú con sus más directos rivales.

En definitiva una nueva carrera en la que Sandro ha podido seguir demostrando sus cualidades en una categoría de “TAG-125 Automáticos” la más numerosa de las convocadas, caracterizada por la amplia variedad mecánica, además de contar con pilotos de dilatada experiencia.

 

 

PROXIMA Y ULTIMA CARRERA

Tras las tres citas completadas llegará la ocasión para la última y presumiblemente muy competida entrega que está prevista para los dias 3 y 4 de diciembre en el Karting Club de Lanzarote y que dará por terminada la presente temporada de karting en la provincia de Las Palmas en particular, y en Canarias en general.

 

PATROCINADORES Y COLABARADORES DE SANDRO GONZALEZ TAVIO

La campaña 2011 de Sandro González Tavío en el mundo del karting sigue contando con la participación de las siguientes empresas: Mecánica Venezuela, Cafeterias Rubi, Rótulos Flexographic, Revista FotoSportCanarias, Autos Toni, Kmz Graphics y ABP sponsoring.