Sandro González & Com_de_Com 11/11 Lanzarote, 04 de diciembre de 2011

 

 

SANDRO GONZALEZ DIO POR TERMINADO EL “OPEN NAVIERA ARMAS-CICAR” DE KARTING

 

Tras esta cita en Lanzarote concluye el certamen dentro del “top 10”

 

Texto: ABP - Comunicaciones de Competición - - - > com_de_com@abp-sponsoring.com

Foto: FotoSportCanarias

 

Desplazado a la isla de Lanzarote junto a su equipo el joven valor del automovilismo canario, Sandro González Tavío (www.sgtkart.com), acometía durante este fin de semana su última participación dentro del activo y muy seguido “Open Naviera Armas–Cicar” de karting, certamen que durante cuatro citas ha sido capaz de congregar de manera regular a pilotos de diferentes islas de nuestro archipiélago.

Entrando en el desarrollo de sus diferentes sesiones en el Gran Karting Club de Lanzarote Sandro lograba culminar la tanda de entrenos cronometrados siendo el 10º mejor dentro su habitual categoría de TAG 125 (Automáticos) y muy positivo si tenemos en cuenta que los clasificados entre la 5ª y el marcado por González quedaban agrupados en el cortísimo margen de dos décimas de segundo.

 

Sandro González culmina el “Open Naviera Armas-Cicar” dentro de los 10 mejores

 

Una suerte que volvía a serle esquiva durante la primera carrera ya que partiendo desde esa misma 10ª plaza lograba ir remontando posiciones paulatinamente hasta que casi llega a contactar con los principales kartistas y con ello el momento del abandono producido al esquivar a otro participante que previamente había tenido un toque con otro piloto; Sandro en el animo de salvar un encontronazo se salía del asfalto.

En la segunda carrera se tenía una mayor fortuna y de paso ponía en escena una nueva muestra de su capacidad ya que partiendo desde la 13ª posición se aplicaba al máximo superando a sus contrincantes hasta llegar a la 6º plaza que resultaría definitiva con la bajada de la bandera ajedrezada.

Con estos resultados Sandro González lograba cerrar esta campaña dentro de los 10 mejores de su competida y variada categoría de TAG 125, que bien pudiera haber sido más fructífera de no existir diversos inconvenientes en carrera de por medio durante esta campaña.

A modo de colofón Sandro comentaba que “Ha sido una temporada muy importante. Si quitamos los problemas que he tenido en diferentes carreras podíamos haber acabado muy arriba de la clasificación. Aprovecho la ocasión para felicitar a Olivier Heyder-Bruckner por la excelente labor desarrollada como coordinador de este “Open Naviera Armas-Cicar”. Ahora toca pensar en la única cita del Regional de Karting, del sábado 17 de diciembre en Gran Canaria, en la que espero tener una muy buena actuación con la que despedir adecuadamente la temporada 2011 y seguir agradeciendo el importantísimo apoyo que me siguen prestado todos mis patrocinadores.”

 

 

PATROCINADORES Y COLABARADORES DE SANDRO GONZALEZ TAVIO

La campaña 2011 de Sandro González Tavío en el mundo del karting sigue contando con la participación de las siguientes empresas: Mecánica Venezuela, Cafeterias Rubi, Rótulos Flexographic, Revista FotoSportCanarias, Autos Toni, Kmz Graphics y ABP sponsoring.