Sandro González & Com_de_Com 12/11 Las Palmas de GC, 13 de diciembre de 2011

 

 

SANDRO GONZALEZ A POR UN NUEVO PODIUM EN EL REGIONAL CANARIO DE KARTING

 

La competición se disputará este sábado en Gran Canaria

 

Texto: ABP - Comunicaciones de Competición - - - > com_de_com@abp-sponsoring.com

Foto: FotoSportCanarias

 

A punto de darse con concluida la actividad deportiva en general por este 2011 aún queda tiempo para que el joven valor del automovilismo canario Sandro González Tavío (www.sgtkart.com), en compañía de su equipo, tenga un nuevo encuentro competitivo dentro del marco de la única cita del Campeonato de Canarias de Karting que se disputará este próximo sábado 17 de diciembre en la isla de Gran Canaria.

Dicha competición se desarrollará en el Circuito de Maspalomas con una configuración adaptada a las características del trazado en la zona de salida/meta y aledaños y en la que Sandro volverá a estar integrado en la competitiva categoría de KF3.

Un apartado del cual ya conoce el sabor del podium tras haber logrado la tercera plaza en el regional de la pasada temporada y cuyo objetivo principal para esta ocasión pasa, como no puede ser de otra manera, por optar al triunfo; eso sí con la esperanza de que los problemas en carrera sean los menos posibles y pueda disfrutar de unas sesiones muy reñidas junto al resto de compañeros.

 

Sandro González dispuesto a trabajar al máximo por revalidar el podium en el Regional de KF3

 

Para esta nueva reunión Sandro comenta que “mi equipo y yo vamos ha terminar esta temporada 20011 con la primera y única prueba del campeonato regional de karting. Aunque nos hemos sentido esta temporada abandonados por la Federación de Automovilismo de Las Palmas queremos darle un voto de confianza a la nueva presidencia. Nos han propuesto cosas interesantes para la campaña 2012 y esperemos no nos defrauden por el bien del automovilismo base en Canarias.”

En lo que se refiere a lo deportivo, “llegamos a esta prueba un poco descolocados porque hace cuatro años que se disputo la primera y única carrera de kart que se ha celebrado en este circuito. Tenemos mucho trabajo técnico por delante para poner el kart a punto, mi intención es mejorar el tercer puesto logrado la pasada temporada y sobretodo divertirme y pasármelo bien, como siempre.”

 

 

PATROCINADORES Y COLABARADORES DE SANDRO GONZALEZ TAVIO

La campaña 2011 de Sandro González Tavío en el mundo del karting sigue contando con la participación de las siguientes empresas: Mecánica Venezuela, Cafeterias Rubi, Rótulos Flexographic, Revista FotoSportCanarias, Autos Toni, Kmz Graphics y ABP sponsoring.