Sandro González & Com_de_Com 13/11 San Bartolomé de T., 17 de diciembre de 2011

 

 

SANDRO GONZALEZ SUMA UN NUEVO PODIUM REGIONAL DE KARTING A SU PALMARES

 

Terminó tercero de la categoría KF3 en la cita del certamen canario celebrada este mismo sábado

 

Texto: ABP - Comunicaciones de Competición - - - > com_de_com@abp-sponsoring.com

Foto: FotoSportCanarias

 

Satisfecho, a pesar de las circunstancias, y con un nuevo podium en la categoría de KF3 añadido a su palmarés deportivo concluía la participación del prometedor Sandro González Tavío (www.sgtkart.com) y su equipo técnico, en la solitaria cita del Campeonato de Canarias de Karting disputada durante este mismo sábado sobe un recorrido habilitado en el Circuito de Maspalomas (Gran Canaria).

La sesión cronometrada quedaba marcada por la progresión de los tiempos personales que pudo ir anotando durante los cuatros giros que dispuso y que eran aprovechados para variar reglajes de puesta a punto en su kart con cada nuevo intento. Finalmente se hacía con una importante tercera posición por detrás de pilotos mucho más experimentados.

Un apartado del cual ya conoce el sabor del podium tras haber logrado la tercera plaza en el regional de la pasada temporada y cuyo objetivo principal para esta ocasión pasa, como no puede ser de otra manera, por optar al triunfo; eso sí con la esperanza de que los problemas en carrera sean los menos posibles y pueda disfrutar de unas sesiones muy reñidas junto al resto de compañeros.

 

Con esta cita Sandro González logra añadir un nuevo podium regional de KF3 a su palmarés deportivo

 

En la primera de las dos carreras programadas la sorpresa llegaba al mismo tiempo que los participantes se acercaban a final de recta de la primera vuelta siendo victimas del ímpetu de otro conductor que se pasaba de frenada quedándose con la única posibilidad de hacer “carambola” con otros pilotos y, entre éstos, un Sandro que saldaba el encuentro con una salida del asfalto y el añadido de dañar el eje trasero y un pontón de su vehículo. Lograba reemprender la marcha para recuperar plazas y pasar bajo la bandera a cuadros en la tercera plaza.

La segunda si bien resultaba deportivamente más tranquila Sandro no la podía desarrollar a condiciones plenas al tener secuelas técnicas tras el incidente de la anterior carrera, concluyendo a pesar de todo en un nuevo tercer escalón.

Indicar que por error en las clasificaciones de esta categoría de KF3 se incluyó indebidamente a un kart perteneciente otra superior, por lo que en la entrega de trofeos Sandro aparecía relegado a una cuarta posición cuando debió subir al podium de vencedores.

Al finalizar esta competición Sadro comentaba que “este encuentro, en general, ha ido bien. La tercera posición final me sabe a mucho y más compitiendo con pilotos con mucha más experiencia que la mía. Con el resultado conseguido sumo a mi palmarés una nueva tercera posición y la misma que la lograda en la categoría KF3 del Campeonato Regional de la pasada temporada. Ha sido un magnífico cierre para esta intensa temporada que he podido realizar gracias al destacado apoyo de mis patrocinadores.”

 

 

PATROCINADORES Y COLABARADORES 2011 DE SANDRO GONZALEZ TAVIO

La campaña 2011 de Sandro González Tavío en el mundo del karting ha sido posible gracias al destacado apoyo que han brindado las empresas: Mecánica Venezuela, Cafeterias Rubi, Rótulos Flexographic, Revista FotoSportCanarias, Autos Toni, Kmz Graphics y ABP sponsoring.