Alvaro Rodriguez & ABP Sponsoring 03/12 Valladolid, 14 de junio de 2012

 

 

Cambios para Álvaro Rodríguez en la segunda cita de la Copa de España de Resistencia (CER)

 

Daniel Díaz-Varela nuevo compañero y ambos sobre Renault Clio Cup para el evento de este fin de semana en el Circuito de MotorLand

 

Texto: equipos ABP Sponsoring. - - - > equipos@abp-sponsoring.com

Foto: alvaro-rodriguez.com

 

Cumplidos varios meses desde la cita inaugural de la Copa de España de Resistencia y durante este mismo fin de semana llega la ocasión de disputar la segunda entrega de este certamen, momento para ver las novedades que el piloto vallisoletano Álvaro Rodríguez Sastre (www.alvaro-rodriguez.com) presentará sobre el Circuito de MotorLand (Alcañiz).

Inicio de una nueva etapa que contará con la presencia de Daniel Díaz-Varela como compañero y ambos pilotos haciendo equipo común sobre el Renault Clio Cup mantenido en el apartado técnico por la estructura Dale Gas. Llevarán el nº 2 en las puertas delanteras del coche francés y estarán encuadrados en la nutrida Clase 3.

Para Rodríguez será una magnífica ocasión para reencontrase con una marca y modelo (anterior) que tantas satisfacciones le diera durante cuatro temporadas consecutivas (2001 -2004) con títulos de campeón Júnior en la inicial y de vencedor absoluto en la de despedida.

Por su parte Daniel cuenta en su palmarés deportivo con el subcampeonato de esta misma Copa de España lograda en la pasada campaña.

Y en lo que respecta al vehículo de competición su decoración está caracterizada con motivos alegóricos a los 50 años que cumple el GRUPO INDUKERN durante este 2012, así como reseñas de la empresa KERN PHARMA líder en desarrollo y producción de genéricos, perteneciente al mismo.

 

Nueva etapa para Álvaro Rodríguez con regreso a Renault, estando acompañado esta vez por Daniel Díaz-Varela

 

“Después de los inconvenientes vividos en la primera carrera con el Ibiza, decidimos hacer un cambio de planes, siguiendo dentro del CER pero en este caso con un Clio Cup, con Daniel Díaz-Varela como compañero y con Dale Gas como equipo” eran las primeras palabras de Álvaro al respecto de esta nueva etapa deportiva.

Del mismo modo y mirando al futuro añadía que “Creo que todos tenemos ideas y objetivos comunes y pienso que podemos formar un equipo muy competitivo. Dani es un piloto con muchas ganas y muy rápido, por otro lado volver a Dale Gas y pilotando un Clio me hace tener una sensación bastante especial, "es como volver a casa". Espero que estas buenas bases se traduzcan a la pista y podamos comenzar esta nueva andadura deportiva con un buen resultado.”

 

- NUESTRO PROGRAMA-HORARIO, POR SESIONES

  • Sábado, 16 de junio.

De 08:30 a 09:20. Entrenamiento Privado, 50 minutos

De 12:20 a 13:10. Entrenamiento Privado, 50 minutos

De 17:10 a 17:30. Entrenamiento Cronometrado, 1º Piloto Clase 3

De 17:35 a 18:00. Entrenamiento Cronometrado, 2º Piloto Clase 3

  • Domingo, 17 de junio.

De 09:15 a 10:05. 1ª Carrera 1 (con los dos pilotos), 48 minutos + 1 vuelta

De 15:40 a 16:30. 2ª Carrera 1 (con los dos pilotos), 48 minutos + 1 vuelta

 

- MÁS INFORMACION DE ESTE ENCUENTRO.