Ariel Bavarro & Com de Com 02 / 12 Arguineguin (Gran Canaria), 01 de abril de 2012

 

Ariel Navarro - Francisco Calderín segundos absolutos en el primer Slalom Bahía de El Pajar 2012

 

Texto:

Foto, cortesía de:

Equipo Ariel Navarro

Equipo Ariel Navarro

 

El equipo formado por Ariel Navarro y Francisco Calderín se hicieron, durante el pasado fin de semana, con el segundo puesto absoluto, primeros en tracción delantera y primeros de la Golf Challenge Canarias en la prueba denominada “1º Slalom Bahía del Pajar 2012”.

Navarro comenzó desde un principio de la carrera con un ritmo fuerte marcando siempre segundos puestos de la general delante de su más directo rival Daniel Santana en pos del liderato entre los vehículos de tracción delantera.

En la primera parte de la carrera, en sentido ascendente, el piloto Teldense intentó sacar el máximo partido a su montura turboalimentada con la que acumular una pequeña ventaja al frente de esta particular clasificación. Una táctica que surtía su efecto.

 

Magnífico inicio de temporada para Ariel Navarro – Francisco Calderín con el I Slalom Bahía del Pajar 2012

 

En la segunda parte de la competición, ahora en sentido descendente, no tuvieran que apretar tanto como se esperaba ya que los tiempos con Santana eran muy parejos con la obligación de no cometer ningún fallo.

Tras completarse las diferentes manas en liza figuraban clasificarse segundos de la clasificación, 1º de la clase 5 (tracción delantera) y 1º de la Golf Challenge Canarias.

El equipo “Navarro Competición” quiere agradecer a sus patrocinadores la colaboración prestada esta temporada como son: Tanit estética integral, C&C jardines, Naviera Armas, Publicidad Lumeva, Silenciosos El Calero, Productos Escamillas, Solofotosmotor.com, Actividades acuáticas Henrisub, Bar Camiprax y ABP Sponsoring.