Ariel Navarro & Com de Com 04 / 12 . Santa Lucía (Gran Canaria), 28 octubre 2012

 

Ariel Navarro Pérez - Manuel Rodríguez Álamo, virtuales campeones de 2RM y clase 5 del Campeonato de Slalom de Las Palmas además del nuevo entorchado en la Golf Challenge Canarias 2012

 

Texto:

Foto, cortesía de:

Equipo Ariel Navarro

www.solofotosmotor.com

 

El tandem formado por Ariel Navarro Pérez – Manuel Rodríguez Álamo es, a falta de una prueba por celebrar, el equipo virtual campeón en sus diferentes apartados y actuales líderes del Campeonato de Slalom de Las Palmas.

 

Recompensa 2012 por adelantado para Ariel Navarro y Manuel Rodríguez

 

Este fin de semana se celebraba VIII edición del Slalom Santa Lucia en donde el piloto Teldense Ariel Navarro y su copiloto de vecindario Manuel Rodríguez se alzaban con la cuarta posición absoluta venciendo además, y antes de darse por concluida la presente temporada de esta modalidad, la Golf Challenge Canarias, la categoría de 2 Ruedas Motrices y la Clase 5 del certamen federativo.

Una máxima entrega que quedaba reflejada al marcar un 3º puesto absoluto de 38 vehículos acabados, destacando la buena lucha en particular con el piloto José María Santana que tomaba partida en esta única prueba y que con sus prestaciones se lo ponía un poco más difícil para lograr este triunfo tan deseado, pero que al final Navarro y Rodríguez podían lograr este gran resultado.

Con esta ocasión queremos agradecer el apoyo prestado por todo el equipo, familiares, patrocinadores y colaboradores ya que gracias a ellos ha sido posible ganar esta Golf Challenge Canarias por segunda vez consecutiva.

El capítulo de patrocinadores y colaboradores está conformado por Fusión, peluquería estética en Telde, Naviera Armas, M. I. Ayuntamiento de Valsequillo, CYC Jardines, Publicidad Lumeva, Autosportcanarias y ABP sponsoring.