Golf Challenge Canarias & Com de Com 02 / 12 Telde (Gran Canaria), 03 de mayo de 2012

 

Este fin de semana la segunda cita del año para la Golf Challenge Canarias y primera a disputar en la C.D.I.C.

 

Texto:

Foto, cortesía de:

Golf Challenge Canarias

Borja Ramón Gavira

 

Este fin de semana se celebra en la Ciudad Deportiva Islas Canarias (C.D.I.C.) de Telde la segunda prueba puntuable para la X Golf Challenge Canarias y para el campeonato insular de Slalom de Gran Canaria, donde habrá dos mangas de ida y dos de vuelta con una manga de reconocimiento a cada lado. También queremos recordar el aliciente que tiene dicha copa, ya que aporta 10 equipos de los 20 que compone la lista general de inscritos.

El primer participante en salir será Ariel Navarro esta vez acompañado del experimentado Manuel Rodríguez, que intentarán tener una lucha con Rafael Pérez – Alejandro Mollo, el equipo de talleres Feluco, que en la prueba de Bahía de El Pajar sufrieron una salida de carretera por la mala ubicación de la línea de meta y no poder reparar su vehículo a tiempo para la siguiente pasada.

 

Rafael Pérez - Alejandro Mollo (VW Golf Syncro)

 

Los terceros en salir son Jesús Calderín - Antonio Monzón que quedaron segundos en El Pajar y son unos de los equipos que pueden optar a uno de los primeros escalones del pódium final, los cuartos en tomar la partida son el joven Cristian Calderín- Benedicto Domínguez, que fueron otros de los menos afortunados en El Pajar ya que rompieron el motor en una de las mangas y tuvieron que optar por el abandono.

 

Jesús Calderín - Antonio Monzón (VW Golf)

 

En quinto y sexto lugar se encuentran Gilberto Hernández – Moisés Rodríguez que marcaron un buen papel en la prueba pasada e intentarán obtener en esta un resultado similar, Gustavo Hernández – Pedro Socorro son los primeros noveles en tomar la partida de los cuatro que componen este año el apartado debutante, el séptimo puesto en tomar la partida es para la única piloto fémina en esta prueba Jessica Lorenzo - J. Roberto Sánchez y que esperamos que tenga mejor suerte que en la anterior, ya que sufrieron problemas mecánicos y que seguro que este domingo salgan con muchas más ganas de obtener un buen resultado.

Juan Carlos Quintana - Jorge Raúl Santiago y César Gonzales – Carmelo J. Santana, son dos de los equipos noveles que mantendrán una buena lucha por lograr un buen resultado y una experiencia en el mundo de la tierra, el décimo en tomar la partida es el joven Teldense Esteban Santana acompañado por el también piloto Francisco J. López, es nuestro cuarto piloto novel de esta temporada y en el que confiamos que obtenga una buena experiencia.

 

Juan Carlos Quintana - Jorge Raúl Santiago (VW Golf)

 

•  INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Como siempre invitar a los aficionados a entrar en nuestra completa web http://golfchallengecanarias.jimdo.com donde podrán encontrar de toda la información que puedan precisar de esta competida monomarca.

 

•  PATROCINADORES Y COLABORADORES

También queremos agradecer la colaboración de los patrocinadores y colaboradores para que esta copa siga trabajando, F.A.L.P., Taller Roque Motor, Hermet Alimentación, Publicidad Lumeva, Indetec Sport, ABP Sponsoring y al organizador Ariel Navarro Pérez.

 

Persona de Contacto:

Ariel Navarro Pérez * Móvil: 636.040.514 * E-mail: golfchallengecanarias@hotmail.com