Remitido - Medios Com. 01 / 12 islas Canarias, 10 de mayo de 2012

 

La web del motor britoprensaracing.es presente en el Simulador D-Race Simcenters

 

- - - > Ver nota original en formato PDF

 

 

Después de dos años de vida en internet como espacio del motor, enfocado a la prensa automovilística, cuanto a mercado, competición como fotografía deportiva. Tras sus pequeños pasos dados en su corta andadura, llega el momento de dar otro más.

A partir del sábado éste, 12 de Mayo, la página www.britoprensaracing.es estará presente por vez primera en un simulador de rallyes, que desde hace un tiempo va generando adicción entre los muchos aficionados al deporte de las cuatro ruedas. Este espacio de internet canario formará parte como publicidad en uno de los tantos vehículos (Vw Golf GTI IV) que dicho simulador ofrece a todo aquel que se atreva a ponerse en la “piel” de un piloto de carreras.

 

 

El Simulador D-Race Simcenters, instalaciones donde se encuentra este vehículo con publicidad del portal del motor; y que desde hace un tiempo se ubica en la calle Avda. Pintor Felo Monzón nº33, local 7 ofrece a todo su público diferentes campeonatos. Este centro de simulación de conducción está dirigido a todos los públicos acogiendo un amplio abanico de edades. En las mismas instalaciones se podrá correr diferentes categorías de competición y a su vez ganar fantásticos premios.

El próximo sábado podremos presenciar en dichas instalaciones la novedosa imagen del Vw Golf GTI IV Kit Car con no sólo la página britoprensaracing.es en diferentes partes del vehículo, sino además con otras publicidades como el Taller de mecánica Vitmegui ubicado en la comarca de Gáldar o también la Ferretería Rivero, localizada en la zona de Almatriche.

 

 

Empieza así la cuenta atrás para ver este vehículo a partir de las 10:00 horas participar en el Rallye Targa Fiorio. Un rallye con cinco tramos cronometrados y cuatro de enlace.

Invitamos a todos aquellos aficionados al mundo del motor asistir a las instalaciones del Simulador D-Race Simcenters (7 Palmas) y así poder no sólo ver esta nueva imagen personalizada en uno de los tantos vehículos del simulador; sino además probar alguno de los cuatro simuladores, que hará divertirse a más de un aficionado, tras previa consulta con uno de los responsables del centro.

 



"Remitido" es un apartado dedicado por ABP Sponsoring a los Medios de Comunicación y con él queremos trasladarles las novedades que se vayan sucediendo en los mismos y que, a su vez, nos las hagan llegar.