Sandro González - Karting de Canarias :: n01/12 Las Palmas de G.C., 01 de febrero de 2012

 

 

Sandro González participará en el “Mundialito Canario de Karting 2012”

 

El joven valor del automovilismo afronta su primera cita de esta temporada con destacado optimismo

 

Texto y Foto: ABP - Comunicaciones de Competición - - - > com_de_com@abp-sponsoring.com

 

Casi sin haberse apagado los ecos de la última participación deportiva del joven valor Sandro González (www.sgtkart.com) y recogidos los reconocimientos por sus éxitos finales en diferentes certámenes 2011 (3º en KF3 Regional Canario y 3º en KF3 Provincial de Las Palmas) llega el turno para iniciar una nueva temporada de karting.

Y este no es otro que su participación en el evento denominado “Mundialito Canario de Karting” que se disputará durante los dias 4 y 5 de febrero (este mismo fin de semana) en la pista principal de Gran Karting Club de Gran Canaria. Sandro estará encuadrado en la categoría de KF3.

Una competición que le permitirá ir cogiendo el necesario ritmo competitivo y le facilite afrontar los exigentes y variados frentes deportivos que se quieren completar durante la presente campaña y muy especialmente el Campeonato de la Comunidad Valenciana ya que por su exigente nivel le servirá para acometer mayores empresas en la línea de la progresión que viene exhibiendo dentro de este deporte.

 

Sandro González empezará con este fin de semana una nueva temporada de karting

 

Regreso de Sandro a su actividad deportiva en una nueva temporada que valora de esta manera, “comenzamos este año, tal y como lo hemos con anterioridad, con mi participación en el Mundialito Canario. Como siempre afrontamos esta prueba con ilusión y con las muchas ganas que dan iniciar otra temporada más. Este año 2012 tenemos varios objetivos marcados, primero el Open Naviera Armas - Cicar, luego el Campeonato Regional Canario y por ultimo, y no menos, importante el Campeonato de la Comunidad Valenciana, el cual queremos afrontarlo con la garantía de un patrocinador que nos ayude a financiar este ilusionante proyecto.

Pero antes de despedirse, por el momento, dedica un reconocimiento a quienes hacen posible seguir en activo ”de nuevo, quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a las empresas que me siguen apoyando mi carrera deportiva temporada a temporada. También me gustaría dar la bienvenida a otras que vean en mi proyecto un excelente escenario promocional y, con todas, hacer realidad nuestro proyecto deportivo de este año 2012 que comienza en pocos dias.”

 

 

PATROCINADORES Y COLABARADORES 2012 DE SANDRO GONZALEZ TAVIO

La presente campaña 2012 de Sandro González Tavío en el mundo del karting sigue contando con la participación de las siguientes empresas: Mecánica Venezuela, Cafeterias Rubi, Rótulos Flexographic, Revista FotoSportCanarias, Autos Toni, Kmz Graphics y ABP Sponsoring.