Sandro González - Karting de Canarias :: n03/12 Las Palmas de G.C., 29 de febrero de 2012

 

 

Sandro González en el inicio del Campeonato Provincial de Las Palmas de Karting

 

Afrontará así la segunda cita de la temporada de este joven valor canario

 

Texto: ABP - Comunicaciones de Competición - - - > com_de_com@abp-sponsoring.com

Foto: FotoSportCanarias.com

 

Cuando aún hay certámenes que no han arrancado llega el turno para que el destacado y joven valor del automovilismo canario Sandro González (www.sgtkart.com) afronte sus segunda cita deportiva por esta temporada e inaugurando otro nuevo frente deportivo en su programa de carreras con ocasión “I Prueba de Karting Cabildo de Gran Canaria 2012”.

Una competición que siendo valedera para el Campeonato Provincial de Las Palmas de Karting se desarrollará sobre un trazado habilitado sobre la pista del Circuito de Maspalomas y evento en el que Sandro espera sacar el máximo provecho empleándose a fondo en las dos jornadas destinadas a tal fin durante este mismo fin de semana entre viernes 2 de marzo, con verificaciones y entrenos libres, y sábado 3 con las sesiones clasificatorias y las dos carreras oficiales por categoría convocada.

Como viene siendo habitual González estará encuadrado en la categoría de KF3 que tantas satisfacciones le está reportando y que espera ampliar con motivo de este nuevo encuentro.

Del mismo modo y a falta de conocer la relación de pilotos inscritos Sandro espera que sea numerosa por el valor extra que significará su éxito al medirse además con pilotos de mayor experiencia y las vivencias que ello repercutirá en su formación dentro de este competido mundo del motor.

 

Sandro González inaugurará este fin de semana su participación en el Campeonato Provincial de Las Palmas de Karting 2012

 

Para Sandro esta nueva competición ofrece diferentes apreciaciones, “por fin la Federación de Automovilismo de Las Palmas está decidido a organizar un Campeonato serio; parece que la cosa va por buen camino. Con respecto a la carrera como siempre llego muy motivado y mi objetivo es quedar clasificado lo mas arriba posible dentro de mi categoría de KF3. Físicamente me encuentro muy bien y seguro que responderé adecuadamente a las exigencias de esta pista. Por último y no menos importante, quiero brindar el 200% de mi esfuerzo a mis patrocinadores, aficionados y medios de comunicación.”

El Campeonato Provincial de Las Palmas de Karting está estipulado a cuatro citas comenzándose este mismo fin de semana con la prueba denominada “I Prueba de Karting Cabildo de Gran Canaria 2012” y que finalizará el 1 de diciembre sobre este mismo escenario, quedando por designar las sedes de las dos competiciones intermedias y restantes.

 

 

PATROCINADORES Y COLABARADORES 2012 DE SANDRO GONZALEZ TAVIO

La presente campaña 2012 de Sandro González Tavío en el mundo del karting sigue contando con la participación de las siguientes empresas: Mecánica Venezuela, Cafeterias Rubi, Rótulos Flexographic, Revista FotoSportCanarias, Autos Toni, Kmz Graphics y ABP Sponsoring.