Sandro González - Karting de Canarias :: n04/12 San Bartolomé de Tirajana, 03 de marzo de 2012

 

 

Sandro González logra dos segundas plazas de la categoría KF3 en la “I Prueba de Karting Cabildo de Gran Canaria 2012”

 

Muy contento con su actuación sobre el Circuito de Maspalomas

 

Texto: ABP - Comunicaciones de Competición - - - > com_de_com@abp-sponsoring.com

Foto: FotoSportCanarias.com

 

Nueva participación para el joven piloto canario de karting Sandro González (www.sgtkart.com) que durante este fin de semana afrontaba su concurso en la “ I Prueba de Karting Cabildo de Gran Canaria 2012” y asimismo nuevo reto personal al desarrollarse sobre el Circuito de Maspalomas con un trazado de 1.600 metros y diversas chicannes habilitadas en parte de la pista.

Apertura de las sesiones oficiales con la toma de tiempos para la configuración de la posterior parrilla de salida para la primera carrera, logrando un crono de 1:16.460 que le valía para ser segundo.

En la carrera inaugural pronto se veía penalizado al darse la salida en marcha con cierta desventaja con la posición que tenía el poleman (al no estar rodando ambos en paralelo como es preceptivo antes de la partida) empleándose a fondo Sandro para acortar esta desventaja y no pudiendo culminar el esperado adelantamiento hasta la bajada de la bandera a cuadros aunque llegara a rodar muy cerca del líder. En su haber la segunda mejor vuelta rápida en carrera con 1:16.189 a tres décimas de la más veloz.

Para la siguiente y definitiva se volvía a reeditar la mismas condiciones de salida con el añadido de verse superado poco después por el participante situado detrás de él, abriéndose una intensa pugna entre ambos que le llevaría a retomar su lugar a tres giros para la finalización, sumando los puntos de una merecida y repetida posición. En esta ocasión su 1:16.179 era su mejor vuelta rápida mejorando a la suya personal anterior y quedándose aquí la desventaja a cinco décimas con la mejor marcada.

 

Sandro González hizo máxima entrega en la categoría de KF3 de la “I Prueba de Karting Cabildo de Gran Canaria”

 

“Ha sido una competición muy entretenida para mí, comentaba Sandro, prosiguiendo con lo desarrollado en las diferentes sesiones muy bien podíamos haber alcanzado alguna victoria, pero la segunda plaza no desmerece todo el trabajo que empleamos en el inicio del Campeonato Provincial de Las Palmas de Karting . Físicamente he aguantado bien tanto las características del trazado como de las cantidades de vueltas propuestas en las dos carreras. Quiero agradecer el importante apoyo que mis patrocinadores me siguen ofreciendo en mi carrera deportiva y el interés que los adicionados y medios de comunicación continúan brindándome. A partir de ahora toca pensar en las siguiente cita.”

 

 

PATROCINADORES Y COLABORADORES 2012 DE SANDRO GONZALEZ TAVIO

La presente campaña 2012 de Sandro González Tavío en el mundo del karting sigue contando con la participación de las siguientes empresas: Mecánica Venezuela, Cafeterias Rubi, Rótulos Flexographic, Revista FotoSportCanarias, Autos Toni, Kmz Graphics y ABP Sponsoring.