Sandro González - Karting de Canarias :: n05/12 Arona (Tenerife), 11 de marzo de 2012

 

 

Sandro González continúa con su particular suma y sigue de podiums en la apertura de un nuevo certamen

 

El “Open Naviera Armas - Cicar” celebrado en Tenerife es el tercer y diferenciado evento en el que ha participado

 

Texto: ABP - Comunicaciones de Competición - - - > com_de_com@abp-sponsoring.com

Foto: FotoSportCanarias.com

 

Tres podiums finales en otras tantas competiciones es lo que lleva acumulado el joven piloto canario de karting Sandro González (www.sgtkart.com) en lo que lleva de la presente temporada 2012 siendo la cita que se ha disputado durante este mismo fin de semana en la pista del Karting Club de Tenerife la que le ha significado añadir dos nuevos podium (y uno de éstos con victoria) por carrera celebrada a su particular palmarés deportivo, siendo estos últimos logrados en el inicio del “Open Naviera Armas – Cicar”.

Para esta ocasión el equipo de Sandro optaba por encuadrarlo en la categoría de “Senior” lo que le obligaba a competir con un mayor peso en el conjunto kart-piloto pero con la oportunidad de utilizar un motor más potente.

En la tanda cronometrada alcanzaba una importante segunda plaza y misma en la línea de salida para la primera carrera de las dos propuestas. En la de apertura mantenía una vistosa pugna detrás del líder hasta que en una apurada de frenada durante la última vuelta Sandro logra adelantarlo y hacerse con la victoria.

Con la siguiente habría más movimiento ya que González saliendo desde lo más avanzado pronto debía ceder dos posiciones empleándose a fondo para recuperar lo perdido. Cumplida la primera fase del objetivo se dirige sus esfuerzos en contactar con el piloto más aventajado viéndose un mano a mano que se rompe a tres vueltas del final al encontrarse ambos a un participante de otra categoría en mitad del trazado (con la que compartían pista) haciendo un trompo al intentar esquivarlo y la consecuente perdida de ventaja con el adelantado, aplicándose nuevamente pero sin llegar a la mínima y necesaria distancia para acometer el pertinente ataque.

 

Sandro González sigue sumando podiums aunque cambie de categoría y los últimos dentro del “Open Naviera Armas- Cicar”

 

Para Sandro González “Esta competición ha sido muy entretenida para mí con el añadido del espectáculo que ha podido disfrutar la gran cantidad de público presente. Hasta el momento, y por esta temporada, he disputado tres competiciones, en tres escenarios diferentes, y alcanzando tres podiums finales, o lo que es lo mismo con una más que interesante regularidad lo que me da mucha moral para afrontar lo que nos queda por delante. Agradecer, una vez más, el apoyo de mis patrocinadores así como las muestras de afecto que me hacen llegar aficionados y medios de comunicación.”

 

 

PATROCINADORES Y COLABORADORES 2012 DE SANDRO GONZALEZ TAVIO

La presente campaña 2012 de Sandro González Tavío en el mundo del karting sigue contando con la participación de las siguientes empresas: Mecánica Venezuela, Cafeterias Rubi, Rótulos Flexographic, Revista FotoSportCanarias, Autos Toni, Kmz Graphics y ABP Sponsoring.