Sandro González - Karting de Canarias :: n07/12 Puerto del Carmen, 08 de julio de 2012

 

 

Con la tercera cita del "Open Naviera Armas" de Karting, y en un evento de menos a más, Sandro González sale más líder de su categoría

 

La cuarta y última prueba de este certamen se disputará en Gran Canaria

 

Texto: Karting de Canarias - - - > karting.de.canarias@abp-sponsoring.com

Foto: FotoSportCanarias.com

 

Con la tercera cita del “Open Naviera Armas” y yendo de menos a más con cada nueva sesión el destacado y joven valor del automovilismo canario Sandro González Tavío (www.sgtkart.com) ha saldado este evento saliendo más líder de su categoría de karts automáticos.

Teniendo como escenario al Gran Karting Club de Lanzarote y siendo éste del agrado de Sandro las cosas y en sábado no terminaban de salir al término de la sesión cronometrada cundiendo cierto desánimo al clasificarse cuarto en la sesión cronometrada previa a la configuración de la parrilla de salida para a primera carrera de las dos previstas y no estar nuestro piloto en los tiempos cercanos a los de sus competidores.

Una situación solventada satisfactoriamente para la jornada de domingo donde en el Warm-Up” podía constatar una más que notable mejoría con los registros marcados.

 

Sandro González Tavío concluye la cita del "Open Naviera Armas" en Lanzarote siendo más líder de su categoría de karts automáticos

 

En la primera carrera y partiendo desde la menciona cuarta posición no tarda en adelantar a su más inmediato predecesor y posteriormente al segundo clasificado cuando tan solo se habían completado las tres primeras vueltas, concluyéndola sin poder mejorar esta destacada posición de podium.

En la siguiente y última carrera la iniciaba desde la segunda plaza poniendo de manifiesta su estrado de forma para situarse como líder una vez completada la segunda vuelta. A partir de ahí todo el trabajo fue poner tierra de por medio frente a sus adversarios logrando culminar esta empresa para pasar en solitario bajo la bandera ajedrezada.

Tras esta cita y completadas las tres primeras entregas de este Open, Sandro se mantiene como destacado líder en su categoría de Automáticos.

Tras lo visto y disfrutado a lo largo de esta temporada todo pendiente para el evento que de por finalizado a este certamen que se disputará en las instalaciones del Gran Karting Club de Gran Canaria y con fecha por comunicar.

“Ha sido una competición de grandes emociones. Empezábamos no tan bien como nos hubiera gustado pero mi equipo ha realizado un gran trabajo de puesta a punto y hemos podido ir mejorando con cada nueva sesión. Las dos posiciones de podium nos saben a mucho y confirma nuestro alto nivel competitivo, que se ve reflejado en el liderato entre los karts automáticos. Físicamente también he rendido a buen nivel sobre un circuito tan exigente como este de Lanzarote como respuesta a las horas de gimnasio previas. Quiero agradecer a Juan Nieves su dedicación, a los patrocinadores su destacado apoyo haciéndome posible seguir practicando mi deporte favorito y a los medios de comunicación por el seguimiento que me siguen brindando.” Eran las valoraciones de un más que satisfecho Sandro González.

 

 

- PATROCINADORES Y COLABORADORES 2012 DE SANDRO GONZALEZ TAVIO

La presente campaña 2012 de Sandro González Tavío en el mundo del karting sigue contando con la participación de las siguientes empresas: Mecánica Venezuela, Cafeterias Rubi, Rótulos Flexographic, Revista FotoSportCanarias, Autos Toni, Kmz Graphics y ABP Sponsoring.