Sandro González - Karting de Canarias :: n10/12 Las Palmas de G. C., 04 de septiembre de 2012

 

 

Sandro González da a conocer su video promocional

 

Positivo ecuador de su actual temporada 2012

 

Texto: Karting de Canarias - - - > karting.de.canarias@abp-sponsoring.com

 

Bajo Consciente de que el futuro de cualquier deportista pasa por estar ofrecer nuevas y atractivas soluciones promocionales el joven valor del automovilismo canario Sandro González Tavío (www.sgtkart.com) ha dado a conocer su particular y personal video promocional.

Un cuidado trabajo realizado por la empresa F. V. Vídeo y con una duración de cuatro minutos y cincuenta segundos donde Sandro se presenta en varios escenarios exponiendo sus motivaciones deportivas y las ventajas que solo él y su equipo pueden ofrecer a aquellas empresas que buscan otra manera (alternativa) de promocionarse.

A pesar de su corta experiencia delante de las cámaras ha podido poner de manifiesto su dotes comunicativas algo que su entorno más cercano confía en que también va servir para hacerlo más reconocido y valorado ante empresas, publico en general y medios de comunicación.

Una acción necesaria entre quienes tienen preocupación por “ir a más” y que hay que entenderla dentro de la línea de apuesta de futuro que viene desarrollando desde temporadas precedentes tanto en las pistas de karting como fuera de ellas.

Al respecto de esta propuesta Sandro comentaba que ”Mi padre (Vicente González Montáñez), que también es mi manager, siempre está buscando nuevas formulas para conseguir nuevos patrocinadores que me permitan completar los objetivos marcados temporada tras temporada; a consecuencia de ello se le ocurrió la idea del video. Lo que queremos es darnos a conocer no solo en Canarias sino al resto de España y fuera de ella, buscando nuevos patrocinadores que nos ayuden a competir con las máximas garantías ya que la situación económica ahora en el karting y en el mundo del automovilismo esta complicada y sin dinero no se puede hacer mucho.”

Acerca de este proyecto y de como se vío en él decía que “En la preparación del video si me lo pase bien, habían risas, momentos de seriedad y algunas veces frustración ya que en algunas tomas del video me ponía nervioso y las frases se me olvidaban, pero en general fue muy divertido hacerlo.”

Para poder visualizar este interesante vídeo de Sandro González Tavío hacerlo a través del siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=kAkXrcRNeDo

 

Con este trabajo Sandro González Tavío se pone a la vanguardia de las acciones promocionales

 

- Y UN OPTIMISTA REPASO A LA PRIMERA MITAD DE SU TEMPORADA 2012

Por otro lado y dado que muy pronto empezará la segunda parte de la actual temporada canaria de karting Sandro González aprovecha para hacer un repaso a lo acontecido hasta el momento, en los dos certámenes en los que viene compitiendo que cabe de calificarlo como muy positivo al estar dentro de posiciones de podium allí donde compite.

Por un lado, y dentro del “Open Naviera Armas”, tras haberse completado las tres primeras citas en otras tantas islas Canarias se encuentra al frente de la clasificación de karts automáticos.

Mientras que en campeonato Provincial de Las Palmas y tras dos competiciones ha sumado dos reiteradas plazas en la categoría de KF3.

“Estamos en el ecuador de la temporada y nos esta dejando un sabor muy positivo aunque hemos estados muy condicionado por algunas circunstancias. En el Open Naviera Armas vamos primeros a falta de una prueba y en el campeonato provincial de Las Palmas de momento ocupamos la segunda posición. Con respecto al Campeonato Autonómico de Karting hemos decido no seguirlo (y nos da mucha pena) pero la deficiente seguridad en las pistas designadas por la Federación Canaria de Automovilismo nos condiciona a ello.”

 

 

- PATROCINADORES Y COLABORADORES 2012 DE SANDRO GONZALEZ TAVIO

La presente campaña 2012 de Sandro González Tavío en el mundo del karting sigue contando con la participación de las siguientes empresas: Mecánica Venezuela, Cafeterias Rubi, Rótulos Flexographic, Revista FotoSportCanarias, Autos Toni, Kmz Graphics y ABP Sponsoring.