Sandro González - Karting de Canarias :: n12/12 Las Palmas de G.C., 05 de noviembre de 2012

 

 

Programa nacional de karting 2013 para Sandro González Tavío

 

Premio por su éxito dentro del “Open Naviera Armas” de esta temporada

 

Texto: Karting de Canarias - - - > karting.de.canarias@abp-sponsoring.com

Foto: FV Video

 

Casi sin haberse completado la presente temporada del karting canario es tiempo de recibir buenas noticias así como de pensar en el futuro más inmediato. Y en estas circunstancias se encuentra el joven valor del automovilismo canario Sandro González Tavío (www.sgtkart.com) con las miras ya puestas en la campaña 2013 dentro del campeonato de España de Karting y en la que será su  categoría X-30 senior, estando apoyado principalmente por Naviera Armas, el Gran Karting Club de Gran Canaria y la estructura técnica del CH-T.

Un proyecto que se produce, por un lado, como respuesta natural a las cualidades que posee y, por otro, tras su éxito en el recientemente concluido “Open Naviera Armas” de karting donde se alzó con el triunfo en su apartado de karts de 125 cc automáticos.

Con la realización de este plan se quiere continuar con la necesaria formación que precisa Sandro como deportista de futuro y es aquí donde D. José Luis Chicharro Soria tendrá su importancia ya que su también equipo insular del Chicharro Team (con amplio palmarés en competiciones ya sean nacionales como internacionales) se encargará tanto del darle el mejor material como guiarle por esta nueva y apasionante etapa por los circuitos peninsulares aún desconocidos para Sandro.

 

Nuevo y apasionante reto deportivo 2013 para Sandro González y José Luis Chicharro (Chicharro Team)

 

COMENTARIOS DE SANDRO GONZÁLEZ TAVÍO

“Esta grata noticia que he recibido es la de un sueño que se ha convertido en realidad. Quiero dar las gracias,  en primer lugar, a la Naviera Armas por el decidido apoyo que esta dando estos últimos años al karting Canario en general y a mi en particular, también al Sr. D. José Luis  Chicharro Bernat, director del Gran Karting Club Gran Canaria, por el cariño que recibo y la atención que siempre me dispensa. También al Sr. José Luis Chicharro Soria, responsable del equipo CH-T de karting y representante para Canaria de  la marca de chasis CRG, al cual agradezco la ayuda técnica y personal y quién a partir de ahora se encargara de mi formación como piloto en tierras Peninsulares. También quiero dar las gracias a las empresas que me han apoyado hasta hora y que también han sido participes de los resultados que obtenido hasta ahora en mi corta carrera deportiva y que asimismo seguirán formando parte en mi proyecto deportivo de la temporada 2013 – junto a otras que se incorporarán próximamente - como son Mecánica Venezuela, Cafeterias Rubi, Rótulos Flexographic, Revista FotoSportCanarias, Kmz Graphics y ABP Sponsoring”