Simón Medina - Karting de Canarias :: n01/12 San Bartolomé de Tirajana, 05 de febrero de 2012

 

Pleno absoluto para Simón Medina en el “Mundialito Canario de Karting”

 

Pole y dos victorias en su categoría de MiniKarts

 

Texto: ABP - Comunicaciones de Competición - - - > com_de_com@abp-sponsoring.com

Foto: OrlandoYánez

 

Magnífico inicio de temporada para el jovencísimo Simón Medina López, ( http://es-es.facebook.com/people/Simon-Medina-Lopez/100002145861344 ) con su participación en el evento denominado “Mundialito Canario de Karting” donde sigue poniendo de manifiesto su valía en los escalones previos del automovilismo deportivo, y en esta ocasión gracias a anotarse la pole position y la victoria en las dos carreras convocadas para su categoría de MiniKarts.

Una competición celebrada este mismo fin de semana en la pista del Gran Karting Club de Canaria y en donde el piloto de 11 años nacido y residente en San Bartolomé de Tirajana, en el Sur de esta misma isla, supo marcar diferencias desde los primeros compases con sus más directos competidores como así quedó reflejado desde la sesión oficial de la toma de tiempos para la configuración de la parrilla de salida, siendo el más veloz de los integrantes de su categoría.

Carrera inaugural y primera victoria de la jornada mandando desde la primera vuelta de apertura para mantener el liderato hasta la bajada de la bandera a cuadros.

En la definitiva carrera las cosas comenzaban con cierta emoción al verse rodado en la segunda plaza que no tardaba en mejorar aprovechando sus cualidades en una comprometida curva pasando a ponerse al frente hasta la finalización de los giros propuestos. En esta se anotaba la mejor vuelta rápida en carrera.

 

Magnífico comienzo de temporada 2012 para Simón Medina López con su Pole y sendas victorias en el “Mundialito Canario de Karting”

Antes de cerrar este capítulo Simón comentaba que estoy muy contento de como ha ido  todo en esta carrera,  y como me va con mi nuevo chasis, teniendo muy buenas sensaciones con él. Este resultado me da mucha moral para continuar con el resto de la temporada”, a la vez de agradecer “el apoyo del Sr. Concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, D. Roberto Martel Quintana, sin olvidarme también de las empresas que siguen colaborando en mi proyecto como son Valitel Comunicaciones, Cafeterías Rubí y Racing Kart Maspalomas.”

 

REUNION CON EL ALCALDE DE SAN BARTOLOME DE TIRAJANA, D. MARCO AURELIO PEREZ, EL PROXIMO 15 DE FEBRERO.

Siguiendo con las rondas tendente a lograr el presupuesto necesario para acometer esta nueva temporada Simón Medina tendrá una reunión el próximo 15 de febrero con D. Marco Aurelio Pérez Sánchez el Alcalde de San Bartolomé de Tirajana en la cual nuestro deportista le expondrá de primera mano el proyecto que quiere acometer para seguir con su formación ya sea para la presente campaña como en las siguientes temporadas.