Simón Medina - Karting de Canarias :: n03/12 Arona (Tenerife), 11 de marzo de 2012

 

Simón Medina vence con plena autoridad en la 1ª cita del “Open Naviera Armas - Cicar”

 

Estuvo integrado en la Categoría de MiniKarts y el evento se disputo en el Karting Club de Tenerife

 

Texto y Foto: ABP - Comunicaciones de Competición - - - > com_de_com@abp-sponsoring.com

 

Pole Position, 2 victorias y vuelta rápida en carrera… este es el balance de la participación del prometedor Simón Medina López (http://es-es.facebook.com/people/Simon-Medina-Lopez/100002145861344) en la primera cita del certamen denominado “Open Naviera Armas - Cicar” disputado este mismo fin de semana en el Karting Club de Tenerife.

Una autoridad que el piloto del Sur de Gran Canaria (San Bartolomé de Tirajana) se trabajó desde los primeros compases frente a sus nueve compañeros de la categoría de MiniKarts y demostrando con ello que sigue siendo todo un campeón al que hay que continuar apoyado en su camino hacia un excelente y prometedor futuro.

Como decimos, intratable desde el principio marcado por la Pole Position o la plaza principal de salida para una primera carrera que si bien tuvo una breve pero notable historia como era ver la partida en grupo y lo que Simón tardaba en poner tierra de por medio, ampliándose paulatinamente y en solitario la ventaja con el siguiente participante hasta la bajada de la bandera a cuadros.

En la segunda y poniendo de manifiesto su excelente estado de forma repetía el mismo planteamiento insertando la directa hacia un nuevo triunfo dejando a los demás la pelea deportiva por las siguientes plazas de podium.

Con este resultado, y similar al logrado en la prueba que abrió su actual temporada 2012, se rehacía de la suerte dispar con abandono obligado siete días atrás durante el inicio del Campeonato Provincial de Las Palmas de Karting cuando se estaba empleado a fondo por hacerse con una nueva victoria, acorde a su espíritu competitivo.

 

Autoridad plena para Simón Medina en la primera cita del “Open Naviera Armas – Cicar”

“Es posible que parezca que ha sido un resultado muy fácil, pero la verdad tuve que trabajar muy duro para lograr este éxito. Quiero agradecer estas victorias a mi padre (Sergio Medina) por su entregado apoyo en cada carrera, comentaba un satisfecho Simón Medina ampliando este capítulo, además al Sr. Concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, D. Roberto Martel Quintana, así como a las empresas que siguen colaborando en mi proyecto como son Valitel Comunicaciones, Cafeterías Rubí y Racing Kart Maspalomas.”