Alvaro Rodriguez & ABP Sponsoring 17/13 Estoril (Portugal), 17 de noviembre de 2013

 

Pole y prematuro abandono para Álvaro Rodríguez y Luis López (Porsche 911 3.0 RS) en los “250 km Estoril”

 

La rotura de motor les impide cerrar adecuadamente su temporada dentro de las Historic Endurance Series

 

Texto: Alfredo Barreto para equipos ABP Sponsoring - - - > equipos@abp-sponsoring.com

Foto: alvaro-rodriguez.com

 

Satisfacción por la Pole Position absoluta lograda por el piloto vallisoletano Álvaro Rodríguez Sastre (www.alvaro-rodriguez.com) y su compañero Luis López con el habitual Porsche 911 3.0 RS y tras completar los 4,182 kms. del recorrido, se anotaron la Pole absoluta con un registro de 2:03.874 sobre los 25 equipos clasificados de diferentes nacionalidades.

Y tristeza por el prematuro abandono por rotura de motor antes de comenzar la carrera marcan las dos caras que les ha significado su presencia dentro de la categoría H-76 en la “Taça 250 Km do Estoril” (Copa 250 kms. de Estoril) disputada sobre este mismo trazado portugués y que de paso daba por concluida la presente temporada de las Historic Endurance Series.

 

Cortada alegría en los “250 km. Estoril” para Álvaro Rodríguez – Luis López y su Porsche 911 3.0 RS en la despedida por esta temporada de las Historic Endurance Series

 

En palabras de un cariacontecido Álvaro “el fin de semana había comenzado muy bien consiguiendo la Pole Position en los entrenamientos oficiales. Teníamos un gran ritmo, pero una posterior y desafortunada rotura de motor nos impidió repararlo para la carrera y por lo tanto no hemos podido ni iniciarla.”

A continuación y con cierta resignación indicaba que “es una pena porque Luis se había encargado de preparar  muy bien el coche para la carrera, los dos estábamos muy motivados y es desagradable no poder participar, pero las carreras son así y a pesar de que se ha hecho todo lo posible no se ha podido solucionar.”

 

- MÁS INFORMACION DE ESTE ENCUENTRO.