Remitido - BritoPrensaRacing 01 / 13 Gran Canaria, 09 de enero de 2013

 

Brito Prensa Racing, con más fuerza en las redes sociales

 

 

Tras finalizar la campaña 2012 y con el inicio del 2013, la página del motor de las cuatro ruedas sigue apostando por las redes sociales.

Hoy día son un punto clave, o así lo consideramos desde nuestro portal www.britoprensaracing.es, puesto que ha sido un punto más a nuestro favor para acercar más información a nuestro público más  directo y cercano.

Tal es así, que hemos apretado más el acelerador, y ya no sólo ofrecemos información en nuestra página del motor, sino que además ofrecemos también información adicional y diferente en nuestros espacios de redes sociales y así, por ejemplo, en estas fechas de casi inactividad, cuanto al mundo del motor se refiere seguir informando de los acontecimientos que se darán lugar en el mundo del motor para este 2013.

 

 

Una idea que; ha sido bien acogida por todos nuestro seguidores en las redes sociales desde mitad del pasado diciembre. Y desde estas líneas, pedir disculpas, si no llegamos a veces a poder publicar ciertas informaciones que nos piden por falta de tiempo. Pero que ya iremos publicando a medida que la vayamos localizando.

Este año que comienza, vendrá con muchas novedades, para todos aquellos que nos sigan desde Facebook sobre todo y así también con nuestros seguidores de la red social Twitter. Igualmente habrá novedades en nuestra página del motor www.britoprensaracing.es, pero requerirá más tiempo para ello. Aún así, llegado el momento os lo haremos saber en el menor tiempo posible, ya que requiere un esfuerzo y tiempo mayor.

 

 

Desde estas líneas queremos aprovechar, para animaros a enviarnos; a quienes os interese vender vuestro vehículo particular o competición a nuestro apartado “GARAGE compraventa” de nuestra página Brito Prensa Racing, con vuestro texto y máximo cinco imágenes o bien envíanoslo a nuestro e-mail: info@britoprensaracing.es

Igualmente también animamos a todos aquellos equipos deportivos relacionados con el motor a enviarnos al mismo e-mail, sus notas de prensa y fotografía de la prueba/as en archivo Word y jpg correspondiente. O bien contactar con nosotros para cualquier otra consulta que tengáis respecto publicaciones, realización de notas de prensa, fotografía, publicidad estática, multimedia, etc.

 

Contacto:  Javier Brito
Teléfono: 618.89.27.88

 



"Remitido" es un apartado dedicado por ABP Sponsoring a los Medios de Comunicación y con él queremos trasladarles las novedades que se vayan sucediendo en los mismos y que, a su vez, nos las hagan llegar.