Remitido - BritoPrensaRacing 03 / 13 Gran Canaria, 07 de febrero de 2013

 

Otras modalidades deportivas se unen a la web Brito Prensa Racing

 

 

A escasos días de haber dado a conocer los nuevos cambios en la página del motor www.britoprensaracing.es, se decide seguir a más dando otro pequeño paso.

La ampliación informativa, venida de la mano de dos nuevas categorías que anunciábamos escasamente hace unos días; “Pruebas” y “En Carretera”, en el portal del motor Brito Prensa Racing, estarán acompañadas desde hoy por otro par de categorías nuevas.

A las categorías de noticias del motor existentes como son Deportes, Mercado y la incorporación  de las anteriormente señaladas; ven la luz a partir de hoy, las denominadas “2 Ruedas” y “6 Ruedas” respectivamente.

Como bien se podrá deducir, estas categorías traerán consigo nueva información correspondiente al mundo de las motos como al del camión.

 

 

En las “2 Ruedas”, todos aquellos que nos deseen visitar encontrarán información diversa. Publicaciones sobre los diversos equipos de moto G.P., Indoor, Enduro, Motocross, etc, etc, incluyéndose además las novedades que vayan sucediéndose en los diferentes fabricantes de motocicletas.

Respecto a la categoría “6 Ruedas”, nuestros visitantes encontrarán toda aquella información referida a las novedades de cada una de las firmas, como de las diferentes pruebas del Campeonato de Camiones que vayan celebrándose.

Con ello se intenta en el espacio de motor www.britoprensaracing.es, acercar la mayor información y más completa posible a todos aquellos que deseen visitar nuestro portal. Pues es una de nuestras metas desde que empezamos esta andadura, hace ya casi tres años.

 

Contacto:  Javier Brito
Teléfono: 618.89.27.88

 



"Remitido" es un apartado dedicado por ABP Sponsoring a los Medios de Comunicación y con él queremos trasladarles las novedades que se vayan sucediendo en los mismos y que, a su vez, nos las hagan llegar.