Remitido - BritoPrensaRacing 05 / 13 Gran Canaria, 01 de junio de 2013

 

Brito Prensa Racing Magazine, nueva página en Facebook

 

 

Desde el 1 de Junio, la página de motor www.britoprensaracing.es, revista digital del motor online, abre su nuevo espacio en Facebook.

Un espacio más corporativo y limpio si cabe, para que todo aficionado pueda informarse mejor de lo acontecido en el mundo de las cuatro , dos y seis ruedas a nivel local, regional, nacional e internacional. Sin perder detalle de lo acontecido en otros campos como el mercado de la automoción. Esta nueva página https://www.facebook.com/pages/Brito-Prensa-Racing-Magazine/125894067617112 en la cual ya hay contenido, se puede visitar desde hoy y en lo sucesivo reflejará la actualidad del motor, pudiendo ser seguida más fácilmente para algunos a lo mejor desde su móvil.

 

 

De esta manera el nuevo espacio creado (Brito Prensa Racing Magazine: https://www.facebook.com/pages/Brito-Prensa-Racing-Magazine/125894067617112) expondrá todas esas noticias de actualidad, tanto en las Islas Canarias, como fuera de ellas. Y de esta manera, el antiguo perfil creado desde 2010 pasará a denominarse Brito Sport Press y el cual se podrá seguir desde cualquier perfil de facebook. Este renombrado espacio abarcará más información variada, ya no sólo de la página web del motor www.britoprensaracing.es; sino de otras fuentes. Y con ello abordando diferentes campos de la competición.

Ya casi la página del motor online, Brito Prensa Racing cumple tres años, con lo que tras este tiempo seguimos esforzándonos para que la misma crezca con paso firme a la vez que crece sus visitas cada mes.

En un principio, tras crear www.britoprensaracing.es, nos propusimos intentar poco a poco ser un pequeño referente conllevando ello mayor trabajo y esfuerzo. Poco a poco nos vamos haciendo un pequeño hueco y posicionándonos en la mente de nuestras visitas y no sólo en territorio español, sino en países como Rusia, Inglaterra, Alemania e Italia ya que reflejan un alto seguimiento similar a España.

Somos conscientes de que nos queda mucho camino por delante, pero con esfuerzo vamos avanzando a razón de nuestra modesta experiencia y los pocos medios a nuestro alcance.

Sólo nos queda invitar a todo aquel que tenga un perfil o página de facebook, seguir nuestros progresos como sucesivas noticias en Brito Prensa Racing Magazine https://www.facebook.com/pages/Brito-Prensa-Racing-Magazine/125894067617112, siendo partícipe en primera persona de la progresión que Brito Prensa Racing pueda ir teniendo en las vías online de hoy día.

Contacto:  Javier Brito
Teléfono: 618.89.27.88

 



"Remitido" es un apartado dedicado por ABP Sponsoring a los Medios de Comunicación y con él queremos trasladarles las novedades que se vayan sucediendo en los mismos y que, a su vez, nos las hagan llegar.