Remitido - BritoPrensaRacing 06 / 13 Gran Canaria, 10 de octubre de 2013

 

Tres años de vida del portal digital Brito Prensa Racing

 

 

Treinta y seis meses han pasado desde que el portal del motor, www.britoprensaracing.es fuese tan sólo un proyecto en mente.

En 2010 se hacía realidad y se plasmaba en internet este nuevo portal del motor a las cuatro ruedas que ha ido ampliándose a las dos ruedas además. Ofreciendo diferentes informaciones de los distintos equipos deportivos que formaban y aún siguen formando parte del mundo del motor en los difíciles tiempos que corren por lo que todos y cada uno de nosotros sabemos; la dificultad para encontrar presupuesto para abordar un campeonato al completo a cambio de publicidad.

Desde entonces han sido más de 20.000 notas de prensa recibidas, más de 18.000 imágenes subidas para mostrar a todos nuestros seguidores,(más de 90.000 desde 2010 hasta ahora) las hazañas realizadas por cada uno de estos equipos. Junto con ello, hemos intentado y seguiremos intentando hacer llegar a nuestro público, las diferentes participaciones de los diversos equipos a nivel Canarias, Balear, Nacional, WRC, DTM, F1, Moto GP, acompañándose de imágenes como es lógico.

 

 

A los pocos meses de la puesta en marcha llegamos a crear redes sociales como el Facebook y Twitter pensando en los avances tecnológicos (telefonía), teniendo una aceptación muy buena, al llegarnos diversos correos electrónicos de agradecimiento por la labor que modestamente intentábamos conseguir; puesto que el equipo humano que compone Brito Prensa Racing no pasa de una persona diariamente, salvo para las funciones de fotografía deportiva, llegando hasta tres para acercar los reportajes fotográficos de las diferentes pruebas que vayan sucediéndose al público aficionado.

Con este tercer aniversario cumplido en este mes de Octubre, nuestra página www.britoprensaracing.es, sigue en progresión y con ello barajando nuevas posibilidades para acercarse aún más si cabe a mayor número de aficionados. Las mismas se irán desvelando a medida que vayamos alcanzando las metas de cada uno de ellos.

Javier Brito comentaba al respecto: “Desde el 2010 llevamos metidos en este proyecto, el cual intentamos hacer crecer con paso firme, aunque muy despacio ya que nuestros medios son muy limitados. Pero así todo, intentamos con esfuerzo seguir dándonos a conocer cada vez más mediante nuestro trabajo en la página sin decaer nunca ante cualquier tempestad. Buscando siempre la mejor forma de seguir dando a conocer nuestro trabajo a todo público objetivo y así seguir creciendo para llegar más lejos.Agradecer todos los correos electrónicos como llamadas recibidas en forma de apoyo y felicitaciones desde no sólo Canarias, sino desde diferentes Comunidades Autónomas, como del extranjero. Esos apoyos de ánimo son los que hacen que sigamos poniéndonos nuevas metas y consiguiéndolas finalmente con esfuerzo, seriedad y honradez.”

Contacto:  Javier Brito
Teléfono: 618.89.27.88

 



"Remitido" es un apartado dedicado por ABP Sponsoring a los Medios de Comunicación y con él queremos trasladarles las novedades que se vayan sucediendo en los mismos y que, a su vez, nos las hagan llegar.