Coche 0S Rallyes Canarios // 01 - 13

Islas Canarias, 07 de marzo de 2013

 

Presentado el Proyecto Coche “0” Seguridad para los rallyes canarios

 

Texto y Fotos: Comunicado de Prensa

 

En un mismo dia, en las sedes centrales de KIA Arimotor Canarias en ambas islas capitalinas y con una nutrida presencia de representantes de los medios informativos, se daban a conocer los datos del Proyecto Coche 0S (“0” Seguridad), siguiendo la normativa aplicada por la Real Federación Española de Automovilismo en el Campeonato de España de Rallyes.

Un plan que tendrá como eje central la utilización en los rallyes canarios inicialmente de un KIA Rio y con posterioridad un KIA Pro_Ceed GT, los cuales contarán con todas las medidas de seguridad de un coche de carreras y serán conducidos por pilotos experimentados. Siendo Fran Suárez quién lo haga en la provincia de Las Palmas y Marcos Mesa hará lo propio en  Tenerife.

 

El primer acto se realizó en la sede de KIA Arimotor Canarias en Las Palmas de Gran Canaria

 

De cara al aficionado, BP Ultimate realizará una promoción para facilitar que vivan  desde dentro las sensaciones de copilotar el coche “0”. La promoción en Gran Canaria será en coincidencia con la Subida de Fataga y la Subida de San Bartolomé (el mismo día),  mientras que en Tenerife está por concretar en otra Subida.

Personalidades presentes D. Miguel Crispín, Director Gerente de KIA Arimotor Canarias, D. Javier Domínguez, del Departamento de Operaciones de BP Canarias; Dña. Beatriz Boris, Jefe de Ventas directas de BP; D. José Víctor Rodríguez, Presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas y D. Antonio Ortega, gerente de Orteauto Sport, quienes compartían la cita de Gran Canaria, tomando parte en el acto de la tarde, D. Benito Rodríguez, Presidente Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife.

 

En horas de la tarde y en Santa Cruz de Tenerife se llevó a cabo el siguiente encuentro

 

Como valedores de este proyecto de Coche 0S (“0” Seguridad) están los presidentes de ambas federaciones, las diferentes escuderías,  la red de estaciones de servicio BP y KIA Canarias.