Coche 0S Rallyes Canarios // 02 - 13

Islas Canarias, 21 de marzo de 2013

 

Expuesto el Coche de Seguridad para los Rallyes canarios

 

Texto y Fotos: Comunicado de Prensa

 

Siguiendo el plan de trabajo establecido para la construcción y puesta en circulación del Coche de Seguridad para los rallyes canarios, nos complace comunicar que la unidad del KIA Rio ya se encuentra completamente terminada.

Un vehículo que, en atención a la gran cantidad de aficionados al mundo del motor que existe en Canarias y público en general, está visible desde hoy jueves en la exposición de KIA Arimotor Canarias sitas en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez, 21 (El Sebadal) de Las Palmas de Gran Canaria.

 

El piloto del coche de seguridad para los rallyes canarios, en Las Palmas Fran Suárez, acompañado por el Jefe de ventas de KIA Arimotor Canarias, D. Raúl Gen.

 

Tal y como se expuso en la presentación de este proyecto llevado a cabo en ambas islas capitalinas canarias será pilotado por el experimentado Fran Suárez en la próxima de las citas previstas en este programa.

Un plan de acciones  impulsado, promovido  y dirigido a garantizar con la necesaria solvencia los aspectos de máxima seguridad que deben imperar en cada rallye en general y en los tramo de velocidad en particular, ya sea pensando en los propios aficionados como en los equipos participantes.

 

 

Como valedores de este proyecto de Coche 0S (“0” Seguridad) están los presidentes de ambas federaciones, las diferentes escuderías,  la red de estaciones de servicio BP y KIA Canarias.