Coche 01 Rallyes Canarios // 04 - 13

Los Realejos, 11 de mayo de 2013

 

El KIA Rio de Seguridad 01 se entrena en los Rallyes de Tenerife

 

Texto y Foto: Comunicado de Prensa

 

Siguiendo el guión establecido en la presentación del proyecto coche de seguridad 01 patrocinado por la red de estaciones de servicio BP Ultimate y KIA Canarias llegaba el turno para su debut en el primer Rally en Tenerife.

Tras el rendimiento y la satisfacción general logrados en la cita inaugural de la presente temporada en la isla de Gran Canaria las expectativas para esta nueva competición  del motor volvían a situarse en lo más alto.

 

El Rallye Orvecame - Norte fue testigo del estreno del coche de seguridad 01 en Tenerife

 

Con estos antecedentes y durante este pasado fin de semana la pareja formada por los deportistas locales Marcos Mesa / Francisco Palenzuela, a bordo del KIA Rio, desarrollaban un trabajo perfecto en pos de garantizar aún más la seguridad de participantes y público.

Una circunstancia que como viene siendo práctica habitual era llevada a cabo, y en este caso, en pleno contacto y sintonía con el director de carrera del Rally Orvecame Norte, y cuya organización brilló a un buen nivel en todo momento.

Antonio Ortega, en calidad de impulsor del proyecto,  comentaba que “quiero agradecer a la organización del rally Orvecame Norte su trato hacia nuestro equipo en todo momento y a los aficionados y pilotos por el apoyo a dicho proyecto, al igual que a los medios de comunicación, los cuales apoyan a que nuestro deporte sea más seguro. También, quiero agradecer el trabajo del equipo de mecánicos y a Neumáticos José Luis con los cuales compartíamos asistencia, en su debut con el Trofeo Michelin en Tenerife."

Por su parte, el conductor del KIA Rio, Marcos Mesa reseñaba que “ha sido una experiencia muy agradable tanto en lo personal como siendo un ex piloto. Puedo decir que la puesta en marcha de esta iniciativa con un coche 01 en los rallyes  significa una herramienta decidida hacia la garantía de la máxima seguridad para los participantes.”