Coche 01 Rallyes Canarios // 05 - 13

Las Palmas de G.C., 25 de mayo de 2013

 

Éxito del KIA Rio de Seguridad 01 en su Cuarta participación del año

 

Texto y Foto: Comunicado de Prensa

 

Con el 52 Rallye isla de Gran Canaria, celebrado este sábado, se daba turno a la cuarta cita del Coche de Seguridad 01 patrocinado por la red de estaciones de servicio BP y KIA Canarias en los eventos del automovilismo regional canario.

Para esta ocasión volvía a ponerse a los mandos del KIA Rio el piloto Tinerfeño Marcos Mesa como en el último rally, el cual era  acompañado por el joven copiloto Canario Jesús Valido, quienes desarrollaron un trabajo excelente.

 

Cuarta cita del Coche de Seguridad 01 estrenando nuevo equipo de ocupantes

 

Una competición realizada con normalidad y con una excelente cantidad presencial de aficionados en los diferentes tramos de velocidad tal y como pudo comprobar este coche de seguridad con mínima intervención de requerimiento por reubicación de los presentes y como es norma en total coordinación con Dirección de Carrera.

Marcos Mesa hablaba de “haber disfrutado de un recorrido interesante, agradecer la colaboración y buena colocación de los aficionados dejando nuestra labor en confirmar que los tramos estaban acordes para la disputa de cada pasada. Felicitar a mi copiloto Jesús Valido por su profesionalidad y orden en el trabajo que nos ha sido encomendada en este coche de seguridad 01. Sobre el KIA Rio indicaba el gran trabajo desarrollado por Orteauto Sport en el mismo, no teniendo ningún problema en ninguno de los tramos. Como reseña, te podría decir que el coche cuenta con una base perfecta para desarrollar una copa monomarca en el futuro”.

Por su parte Jesús Valido comentaba “tengo experiencia como copiloto y esta oportunidad me ha servido para conocer, valorar y agradecer la puesta en marcha de esta iniciativa que complementa, de una manera decisiva, la caravana de seguridad”.