Coche 01 Rallyes Canarios // 13 - 13

San Bartolomé de Tirajana, 16 de noviembre de 2013

 

Satisfactoria actuación del Coche de Seguridad  01 en el Rallye de Maspalomas

 

Texto y Fotos: Comunicado de Prensa

 

Entre los anteriores viernes y sábado se producía en la zona Centro-Sur de la isla de Gran Canaria  la segunda actuación en los rallyes canarios del KIA Pro_Cee’d GT coche de seguridad 01 patrocinado por la red de estaciones de servicio BP y KIA Canarias.

Una presencia dentro del Rallye de Maspalomas que, como sucediera en su estreno, resultó muy vistosa a la vez de muy seguida por la gran cantidad de público presente en este evento, ya fuera en la propia carretera como en el stand instalado en el propio parque de trabajo.

 

Nueva y satisfactoria actuación del KIA Pro_Cee’d GT coche de seguridad 01, esta vez en el Rallye de Maspalomas

 

Técnicamente este KIA Pro_Cee’d GT volvía a constatar la labor desarrollada por parte de Orteauto Sport no teniendo problema alguno a pesar de estar sometido a las exigentes condiciones de ir muy rápido por los tramos cronometrados.

Al respecto del desarrollo de su trabajo dentro de la caravana de seguridad y en coordinación con Dirección de Carrera suma un nuevo éxito de garantía para los propios equipos inscritos detectando y corrigiendo cualquier detalle que pudiera interferir en la posterior lucha contra el reloj de los participantes en la competición.

 

 

Coincidiendo en esta misma competición y en una carpa anexa a la asistencia del coche seguridad 01 se desarrollaba en la noche del viernes una rueda de prensa con los pilotos del Trofeo de Promoción auspiciado por BP Ultimate, en el que se conto con la presencia de Isabel Ayo, responsable de la compañía en Canarias, complementándose las jornadas  con un concurso y regalos por parte de la marca de diferentes detalles.