Coche 01 Rallyes Canarios // 14 - 13

Arrecife (Lanzarote), 30 de noviembre de 2013

 

Lanzarote completa la presente temporada del Coche de Seguridad 01

 

Texto y Fotos: Comunicado de Prensa

 

El Rallye Isla de Lanzarote servía, con su celebración, a modo de cierre de la presente temporada por parte del coche de seguridad 01, patrocinado por la red de estaciones de servicio BP y KIA Canarias, dentro de su programa con los rallyes canarios.

Una competición que ponía un brillante colofón a una temporada que cabría de calificarla de novedosa y de decidida apuesta por la seguridad en dichos eventos insulares.

 

La afición y deportistas de Lanzarote también han disfrutado con el KIA Pro_Cee’d GT  Coche de Seguridad 01

 

Llegados a este punto cabe hacer balance. Y este es altamente positivo, quedando reafirmado, con el paso de los meses, en el acierto de un programa inédito y hasta su puesta en marcha, necesario.

Atrás queda el excelente trabajo realizado por Orteauto Sport poniendo en liza no solo una sino dos unidades de la marca coreana KIA además de  una imagen muy cuidada y diferenciada en la doble presencia.

La temporada se iniciaba con el KIA Rio, completando 5 rallyes y dos pruebas de montaña, y la posterior novedad del potente KIA Pro_Cee’d GT en los tres últimos rallyes  coincidiendo con cada una de las islas que integraban el plan inicial, es decir, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote; y en ambos casos poniendo de manifiesto una gran fiabilidad y cero problemas.

Junto a las estaciones de servicio BP y KIA Canarias, este proyecto fue posible gracias al apoyo de las Federación Interinsulares de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, Neumáticos José Luis (Michelin), Castrol, Cuatro Motor Automecánica y Silenciosos El Calero.

En palabras de Antonio Ortega, Director de Orteauto Sport, “solo quiero agradecer a los patrocinadores su apoyo y confianza en este nuevo proyecto en post de la seguridad en los rallys Canarios al igual que a las federaciones arriba mencionadas y a los organizadores que apostaron por la seguridad en sus rallys. Tampoco quiero olvidarme del apoyo que he tenido de los pilotos, que han visto con muy buenos ojos este proyecto, el cual esta creado para velar por su seguridad. Así mismo también quiero agradecer el apoyo de la prensa y de los aficionados,. Por lo que por todo ello, espero que todos nos podamos seguir viendo el próximo año, por unos rallys más seguros. Feliz 2014 a todos!!".