Remitido - FotoSportCanarias 01 / 13 Gran Canaria, 25 de septiembre de 2013

 

A la venta el número 24 de la revista FotoSportCanarias

 

 

Por fin llegó el gran día, de volver haber a FotoSportCanarias en los kioscos de Canarias.

En próximos días a la venta, el número 24 de FotoSportCanarias, la Revista del Motor de la Afición Canaria.

FotoSportCanarias es una revista surgida a principios del año 2009, en el seno de un pequeño, y a la misma vez gran pueblo, de La Gavia en Telde en la isla de Gran Canaria.

Si bien, en un principio abarcaba el deporte del motor, pronto se convierte en una revista íntegramente de Competición. Desde su creación hasta su último número, aparecido en 2012 fue uno de los principales escaparates del motor.

Hoy, después de un año de no estar en los kioscos Canarios, proponemos su resurrección. Sabemos que se trata de una tarea muy difícil, complicada, y delicada, pero que con tu participación, también será ilusionante y agradecida.

 

 

¡Volvemos!

Tras un periodo sin salir al mercado Canario, volvemos a ponernos en marcha con FotoSportCanarias la Revista del Motor de la Afición Canaria. Como ya habéis podido comprobar aquí tienen el nuevo número y la portada de la revista y como siempre esperamos vuestros comentarios, opiniones o cualquier sugerencia.

Aunque muchos ya habéis disfrutado de la revista en papel, ahora ha llegado el momento de que se extienda a un público mayor. Con la promoción de esta revista queremos dar un paso más y como siempre gracias a vosotros.

Hoy FotoSportCanarias dejará de deambular como una mendiga con todos los respeto hacia las mendigas y volverá a sentirse lo que realmente es, y se merece. El 24 de septiembre de 2013 quedará como una fecha negra en la historia de la institución. Un año sin ver al Blanco, Azul, y Amarillo. Por eso no es un día más. El lector siente un cosquilleo diferente. Está ansioso. Esperaba este día y hoy el "24 de septiembre" vuelve a reabrir sus páginas. No importa que lo de hoy sea algo protocolario, que no tengamos la revista en nuestro poder oficialmente.

Esperamos, y deseamos en unos días volverla a tener. Importa que la FotoSportCanarias vuelva a tener vida. Importa que volvamos a nuestras raíces. Nos vemos en unos días.

Desde FotoSportCanarias queremos pediros disculpas públicamente a todos, y cada uno de los que hacen posible que hoy en día, y en los tiempos que actualmente corren la revista siga saliendo en el mercado Canario.

Todos ellos son desde los patrocinadores, colaboradores, lectores, clientes, amigos, y familia. En mi nombre Manuel Guillen Pestana y en nombre de FotoSportCanarias los sentimos muchísimo, de verdad me he equivocado en todos los aspectos. Lo siento de corazón, mil disculpas.

Muchas gracias a todos, y cada uno de los que hacen posible, que FotoSportCanarias siga hacia adelante.

Para ampliar la presente información los interesados pueden contactar con el director a través de los mencionados datos de contacto.

Atentamente,

Manuel Guillen Pestana
Director de FotoSportCanarias
Teléfono móvil nº 606.892.984
E-mail: fotosportcanarias@yahoo.es

 



"Remitido" es un apartado dedicado por ABP Sponsoring a los Medios de Comunicación y con él queremos trasladarles las novedades que se vayan sucediendo en los mismos y que, a su vez, nos las hagan llegar.