Sandro González - Karting de Canarias :: n05/13 Las Palmas de G.C., 17 de septiembre de 2013

 

 

Sandro González Tavío en la prueba nacional de la “Copa Mojo” de Karting de este fin de semana en MotorLand-Aragón

 

Premio por su éxito dentro del “Open Naviera Armas” de la pasada temporada

 

Texto: Alfredo Barreto para Karting de Canarias - - - > karting.de.canarias@abp-sponsoring.com

Foto: http://fvvideo.blogspot.com.es

 

Para el joven valor del automovilismo canario Sandro González Tavío (www.sgtkart.com) este fin de semana será el más importante de su carrera deportiva ya que tomará parte en la prueba nacional de la marca de neumáticos de karting denominada “Copa Mojo” a disputarse durante los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre en el circuito de MotorLand-Aragón.

Participación que se produce como invitación del Chicharro Team tras su éxito en el “Open Naviera Armas” de karting de la temporada 2012 donde se alzó con el triunfo final en su apartado de karts de 125 cc automáticos.

Dicha actividad va a representar un destacadísimo escalón en la continua formación que sigue queriendo desarrollar un Sandro que, aunque tan solo cuente con la edad de quince años, sigue demostrando con cada nueva participación que es un deportista de gran futuro dentro del mundo del motor.

 

Este fin de semana en MotorLand–Aragón nuevo y prometedor paso deportivo para Sandro González y José Luis Chicharro (Chicharro Team)

 

En esta ocasión estará apoyado principalmente el Gran Karting Club de Gran Canaria, la estructura técnica insular del CH-T (con amplio palmarés en competiciones ya sean nacionales como internacionales) y en particular de su director D. José Luis Chicharro Soria quienes se encargarán tanto del darle el mejor material como guiarle por esta nueva y apasionante presencia.

Si bien es cierto que Sandro ya posee cierta experiencia sobre circuitos peninsulares, gracias a su participación en la “Challenge Repsol-Gas” de karting al inicio de actividad deportiva durante las temporadas de 2007 y 2008, este trazado aragonés de 1.671 metros es totalmente ajeno para él por lo que uno de sus principales objetivos en este encuentro será descubrir sus secretos lo antes posible.

 

- DECLARACIONES DE SANDRO GONZALEZ TAVIO

“En principio dar mil gracias al Gran Karting Club de Gran Canaria y al Chicharro Team por  darme la oportunidad de convertir mi sueño en realidad.” Estas eran las primeras palabras de un agradecido Sandro González Tavío al respecto de esta importante participación, ampliando que “también lo hago extensible a la familia Chicharro por su apoyo incondicional y el cariño que siempre me dispensan.”

Pensando en esta competición, Sandro indicaba que “tengo sentimientos encontrados porque, por una parte, tengo ilusión y muchas ganas por disputar la prueba más importante de mi vida y, por otra, cierta preocupación porque no me conozco esa pista, pero seguro que esa sensación tardará muy poco en desaparecer. Sé que hay  pilotos con mucha experiencia, pero tengo mucha confianza en mi experiencia y la capacidad para el trabajo que poseo. El objetivo que me marco para esta carrera es la de acabar lo más arriba como sea posible y que tanto mi equipo como yo quedemos satisfecho de la labor realizada.”