Coche Seguridad 01 Rallyes Canarios // 07 - 14

Telde (Gran Canaria), 26 de julio del 2014

 

El KIA 01 de seguridad completa otra valiosa actuación con el Rallye Ciudad de Telde

 

Texto y Foto: Comunicado de Prensa

 

Con el pasado fin de semana se completaba una nueva cita del automovilismo con los rallyes canarios y, como viene siendo norma, con la destacada presencia del KIA de seguridad 01 esta vez en el 39º Rallye Ciudad de Telde.

Una actuación que se desarrolló por las carreteras de la isla de Gran Canaria que, junto a las anteriores, sigue siendo posible gracias al patrocinio de KIA Canarias, la red de estaciones de servicio BP y lubricantes Castrol, además del apoyo de las federaciones interinsulares de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

 

 

La ausencia de las altas temperaturas que han protagonizado ediciones anteriores permitió una óptima lucha contra el crono de los diferentes participantes quienes contaron con la seguridad que ofrece el KIA 01 así como los numerosos aficionados que se congregaron en los diferentes tramos de velocidad.

El tanden formado por Fran Suárez como piloto y Adolfo Santana como copiloto ocuparon esta unidad que cumplió con su valiosos cometido sin el más mínimo contratiempo técnico lo que refuerza tanto el trabajo inicial de Orteauto Sport como las posteriores evoluciones llevadas a cabo.