Coche Seguridad 01 Rallyes Canarios // 08 - 14

Las Palmas de Gran Canaria, 15 de octubre del 2014

 

El KIA 01 de Seguridad estará en el 40º Rallye Isla Tenerife

 

Texto y Foto: Comunicado de Prensa

 

Con la celebración, durante este fin de semana, del “40º Rallye Isla Tenerife” y valedero para el Campeonato Autonómico de la especialidad vuelve esta modalidad a dicha isla.

Una nueva competición en la que estará presente el KIA Pro_Cee’d GT 01 de Seguridad patrocinado por KIA Canarias, la red de estaciones de servicio BP y lubricantes Castrol, cuenta además con el apoyo de las federaciones interinsulares de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

 

 

Como viene siendo habitual, y ésta será la sexta ocasión por la presente temporada, su presencia estará encuadrada en la caravana de seguridad de este evento y cuya labor en particular es, y seguirá siendo, velar porque el rallye se desarrolle con las mayores garantías de seguridad tanto de participantes como del numeroso público que se prevé abarroten los diferentes tramos de velocidad.

En esta línea aprovechamos la ocasión para hacer un llamamiento a aficionados y asistentes en general para que también colaboren en el éxito de esta cita deportiva haciendo caso a las indicaciones que desde este vehículo como de los comisarios les realicen.

Del mismo modo, y en su actividad en los eventos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife,este vehículo de 204 cv. gestionado por Orteauto Sport estará ocupado por los experimentados Marcos Mesa como piloto y Francisco Palenzuela en las labores de copiloto.

Con este encuentro culminará el programa establecido en la mencionada provincia canaria tras los celebrados Rallyes“Norte” y “Villa de Granadilla”.